Fernando Alonso escribió:El F10 no ha cambiado desde China
Fernando Alonso escribió:...Y bueno, yo tampoco. Así nos luce el pelo
carmelancias escribió:Fernando Alonso escribió:El F10 no ha cambiado desde China
A lo que posteriormente añadió...Fernando Alonso escribió:...Y bueno, yo tampoco. Así nos luce el pelo
Carballedo escribió:Parece que se olvida del F-Duct, que fue introducido en España
paualon escribió: por favor algun Ferrarista de los de verdad que se que aqui hay unos cuantos, que me digan por favor que ven mal en estas declaraciones de alonso por que no veo nada que se diga desde Ferrari.
phenril escribió:No se si te servirá en algo mi impresión, pero como sabes yo he sido siempre uno de los mayores críticos a Alonso. Y de hecho, he de admitir que le presto especial vigilancia a las declaraciones de Alonso. Pero en la misma forma que siempre he criticado sus declaraciones del pasado, he de admitir que me está tranquilizando ver su actitud en Ferrari. Esas declaraciones no tienen nada en contra del equipo. Yo no las entiendo tanto como un ultimátum lanzado a Ferrari sino como una crítica hecha por un miembro del equipo ante la situación. Como siempre he dicho Ferrari es un equipo, y entiendo esas declaraciones como hechas desde dentro del equipo al equipo (incluyéndose él mismo).
autosport escribió: We don't have the fastest car, and yet we are one point ahead of Vettel, so we aren't doing too bad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados