Carreron, sin duda super entretenida. Esperaba ver un duelo Webber vs Vettel.. pero no ha sido posible. Lo de Alonso... pues falta de velocidad punta y un poco mas de potencia.. en eso se resume la carrera del Nano
Espero que para Valencia la cosa sea bien distinta.
Chapo para Hamilton que se ha marcado un carreron de libro! Que bien lo ha sabido administrar todo. Me hubiese gustado que Button hubiese llegado y ver una lucha, como mucho, morbosa
Massa viene de mal en peor el pobre, un Liuzzi que no se si tenia unas copas de mas o que le paso, se lo venia llevando puesto desde la primera curva y le chafo la carrera entera... A ver si para Valencia se resarse de las cenizas.
MSC ha estado al limite en todo, saltandose chicanes, sacando pilotos de la pista.. y haciendo una carrera de espando.. mas o menos parecido al ciclista resagado y sin fuerzas del peloton, armandola!
Vaya suerte Kubica, esta no fue su carrera, podia haber quedado quinto de no haber sido por esas pequeñas batallitas con coches de peor nivel.. hay se le fue la carrera. Aunque sumas unos puntos valiosos.
A los RBR los vuelve a atacar la mecanica, esta vez como ya viene siendo costumbre, le toca a al "afortunado" de Vettel.. me gusta cuando le dice al ingeniero de pista: "
how you want I pass him, if we have a problem". Eso me hizo caerme del sofa de la risa
Resumiendo, que Hamilton
is back again y la cosa se pone fea, porque este si que es peligroso. Button no se desmarca ni a la de 3 y Webber sigue ahi... y Fernando al 13 puntos del primer clasificado en la general... Poco a poco las cosas se les estan yendo de las manos a Maranello... y MC los esta aplastando cual mosca rastrera rondando un plato ajeno
La verdad es que a estas alturas me esperaba otra cosa de los de Maranello.. a pesar de que queda mucha tela por cortar...