por paualon » 23 Junio 2010, 13:18
Creo que algunos le meten mucha caña a Lobato, que no digo que no tengan razon que la tienen, por que a veces el señor Lobato habla de los pilotos de una manera muy despectiva.
pero...
lo de la objetividad y tirar para la tierra lo veo normal en todos los deportes lo hacen, puede que algunos periodistas sean mas agresivos en este sentido pero lo hacen todos. incluso en un deporte como el tennis esto se nota si es nadal y Federer(o cualquier otro se les menosprecia sutilmente) los que se enfrentan, lo unico que lo hacen de forma mas sutil pero lo hacen, haciendo ver al publico que nadal es mucho mejor y tecnico que federer cuando no es cierto y el gran potencial de nadal es su potencia fisica, pero federer es mucho mejor tenista. o las motos que comentais, son pro españolistas a tope, de hecho siempre esta nieto con la finura de Dani que si es el mejor trazando etc...pero no dice nada de que se caga en los pantalones cuando una moto le mete la rueda (y eso que soy pro Dani, pero la categoria se le queda grande). lo que pasa es que Lobato es mas basto, y lo suelta de manera que queda muy mal de cara al espectador no fanatico, pero lo hacen todos.
en el fondo no se como sera en otros paises, pero esto aqui se hace en todos los deportes y como decis en el deporte rey es el peor, pero es que en este deporte es donde sale toda la mie**a. ya que esa forma despectiva de hablar es herencia del futbol y se habla asi tanto en prensa como en la aficion y el pobre lobato tiene mucho de esto, futbolero. vamos los partidos de futbol cuando la seleccion esta en medio ya es de escandalo, como por ejemplo en el partido de honduras (cierto es que lo dio telecinco, pero en el de suiza con cuatro fue igual), hablan como muchas veces lo hace lobato.
el deporte Rey es el cancer de este pais y no hay mas que oir una conversacion futbolera en un bar como se les pone a los jugadores...suben y bajan del pedestar casi todos los findes. la herencia futbolera nos llega en todos los sitios, incluso tambien en ciclismo ahora que tenemos a contador, es el o de Rey y los demas estan con la pajara je,je. (espero que esto no moleste a los futboleros de este foro, que se que no son como digo pero son la excepcion, se ve que no me gusta el futbol ein.. je,je).
lo malo de las retrasmisiones de lobato es que no se entera de nada ja,ja, muchas veces se pierde en la carrera y no sabe como va ni quien es quien, eso lo ha aprendido de jj que hace lo mismo con el futbol je,je.
por cierto carter18 lo del himno yo creo que no se queda callado en españa en ningun acontecimiento deportivo y sintiendolo mucho el ptriotismo americano aqui no se practica y doy gracias a dios por ello, esto no es USA.
toma ldrillin je,je