isuki escribió:Que bonita que la tabla con Alonso ahi arriba, pero que poco me fio yo de estos libres, jajaja habra que esperar como siempre a los 3º y a la clasi para ver realmente como van las mejoras introducidas por cada equipo.
Isuki escribió:Que bonita que la tabla con Alonso ahi arriba
isuki escribió:Que bonita que la tabla con Alonso ahi arriba, pero que poco me fio yo de estos libres, jajaja habra que esperar como siempre a los 3º y a la clasi para ver realmente como van las mejoras introducidas por cada equipo.
Rodo115 escribió:¡Qué manera de bajar los tiempos de una sesión a otra! y hay 10 autos en 1 segundo.
El 107% está en 1:46,232 así que nadie se puede quejar de los "nuevos".
¡Qué bien Rubens!
MagicNano escribió:a verdad es que desde que empezaste a decir lo del 107% y hacer cálculos, no logro recordar si alguna vez alguno se quedo fuera.... lo que si recuerdo es que casi siempre pasaban....
Rodo115 escribió:MagicNano escribió:a verdad es que desde que empezaste a decir lo del 107% y hacer cálculos, no logro recordar si alguna vez alguno se quedo fuera.... lo que si recuerdo es que casi siempre pasaban....
Si mal no recuerdo sólo en las 2 primeras carreras.
Carballedo escribió:Rodo115 escribió:Si mal no recuerdo sólo en las 2 primeras carreras.
Hispania ha mejorado, ahora ya no se quedaría fuera. Alonso arriba, pero hasta mañana no me fiaría en asegurar que se mantendrán así en carrera
Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados