Rodo115 escribió:juanubas escribió:puesto que también debió desplazarse al lugar del siniestro el Medical Car.
Si lo vi, pero no entiendo por qué lo sacaron, Webber se bajó del auto por sus propios medios y enseguida.
Shaddix escribió:Hulkelberg que se quedó parado en el mismo sitio. (que por cierto no sabemos ni que pasó):lol:
BT-44 escribió:Shaddix escribió:Hulkelberg que se quedó parado en el mismo sitio. (que por cierto no sabemos ni que pasó):lol:
Si no me equivoco tuvo un problema en los escapes del Williams.
Saludos, Ale.
Shaddix escribió:BT-44 escribió:Si no me equivoco tuvo un problema en los escapes del Williams.
Saludos, Ale.
Posiblemente , pero era muy extraño porque como tu dices, tenia un escape destrozado pero un descorchon en la rueda trasera derecha enorme! rarisimo jaja.
PD: os animo a que leais el Marca.com y os avergonceis de tener esta prensa.
Gerhard Berger escribió:No vengas con esas.
Pasó que Hamilton fue sancionado sin ser sancionado, es decir su castigo no sirvió de nada, se saltó una norma, eso de a lo bruto son cosas de aquellos que como tú ven un tremendismo en la indignación de la gente.
1 metro o un centímetro resulta evidente que da igual, la única suerte que no tuvo fue la de tener la humildad de su lado, por que eso le hubiese hecho frenar, que es lo que debía hacer, puesto que por activa o pasiva el coche de seguridad pasaba antes por esa linea que hace legal su salida. Hablas de suerte, cuando lo único que cambió todo fue esa acción, pasar al SC, y fue deliberada, con intención y picaresca, eso no es suerte.
No son tonterías, es por todos sabido que los ingleses tienen en su haber un espíritu manipulador. Manipulador, es decir, da igual quien sea el beneficiado, inglés o italiano y estamos hartos de ver este tipo de artimañas, desde luego por algo será y yo por supuesto que creo que no se tarda tanto en administrar una sanción como la que nos ocupa, en ese sentido creo que han manipulado el resultado (por motivos que ya he desglosado largo y tendido en este mismo hilo) y no sería algo nuevo. Eso de la prensa deportiva te lo traes sobre la marcha y no sé a cuento de qué. Creo que eres tú el que tiene ese "cliché" de los españoles en tu cabeza.
¿Y eso te da algún tipo de razón? Es decir, ¿que un alemán y un brasileño se rían te dice que la sanción fue justa? Pues menudo criterio el tuyo, sin ánimo de ofender.
Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados