Hudson escribió:Notificada sanción drive through por saltarse la salida en China: 3 vueltas...
lo normal en estos casos, comprobar el sensor y ratificarlo con el video, cosa que en Valencia no ocurrio
Hudson escribió:Notificada sanción drive through por saltarse la salida en China: 3 vueltas...
meteoro escribió:Hudson escribió:Notificada sanción drive through por saltarse la salida en China: 3 vueltas...
lo normal en estos casos, comprobar el sensor y ratificarlo con el video, cosa que en Valencia no ocurrio
Carballedo escribió:meteoro escribió:
Pues hay una pila de gente en dirección de carrera, no merecen ni cobrar... y, por eso, aunque estuviesen pendientes de cuando sacar el SC no les quita de seguir prestando atención a lo que ocurre en carrera.
Red Bull y McLaren están en contra de lo que dijo Alonso porque fueron los más benefiados
solo_ferrari escribió:Lo siento Señores , pero me es imposible seguir viendo la F1, es tal la cantidad de mierda con la que se esta llenando la F1 ultimanente que es para pa mear y no echar gota. Joder con Hamilton, hace lo que le da la santisima gana, se rie de los demas pilotos y lo peror de todo es que la pu.... de la fia se lo consiente, dictan las normas despues de que el señorito las lie pardas, asi jode a los demas pilotos. VALE YA NO!!!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pieso mirar ni una pu... carrera mas mientras este este hijo de la gran bretaña este en pista y que sepais que me estoy reteniendo por respeto a todos los miembros que forman club f1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deuuuuuu!!!
Kurt escribió:Carballedo escribió:
Pues hay una pila de gente en dirección de carrera, no merecen ni cobrar... y, por eso, aunque estuviesen pendientes de cuando sacar el SC no les quita de seguir prestando atención a lo que ocurre en carrera.
Red Bull y McLaren están en contra de lo que dijo Alonso porque fueron los más benefiados
Porque Red Bull se benefició de que no sancionarán a Hamilton con más prontitud?
meteoro escribió:totalmente de acuerdo, veras como antes del proximo GP dejan clarisimo esto de adelantar al SC, como siempre despeus de que el nene la pifiase.
alguien recuerda cuanto tardaron en en sancionar a Alonso en China, ya os lo digo yo. muchisimo menos de esos 40 minutos.
ecles escribió:En 24 minutos Fernando se queja al equipo, el equipo manda un mail a dirección de carrera, dirección de carrera lo atiende después de la coordinación para el accidente (como es obvio), se piden las grabaciones del hecho denunciado, se toma una decisión y se notifica. Se actuó como se actúa. No se puede poner en tela de juicio la acritud de decenas de comisarios de oficio, de un piloto que actúa de comisario en el gp y del director de carrera. Es un consenso, es punible, y es sancionado. Pero lo primero es lo primero, el estado de salud de Mark, la coordinación de los equipos médicos y de extracción, la limpieza de la pista y la retirada del Safety Car.
Rodo115 escribió:GTO escribió:Para mi, ha sido un error arbitral, como los del futbol,
Vamos GTO, el árbitro de fútbol no tiene toda la parafernalia tecnológica para ver de nuevo una jugada y después decidir. ¡Estos tipos se tardaron casi 40 minutos! Lo mínimo es llamarlos incompetentes y los aficionados tienen un motivo para pensar que hay una conspiración aunque no la haya.
"No sólo hay que ser, sino parecer"
Saludos, Rodo.
Lo mínimo es llamarlos incompetentes y los aficionados tienen un motivo para pensar que hay una conspiración aunque no la haya.
FERRARI.FOREVER escribió:GTO escribió:Pienso que Alonso tiene todo el derecho del mundo a exagerar lo que estime oportuno, el ha sido perjudicado por el CS y como jugador puede hacerlo.
es que eso tampoco es del todo cierto, el ha sido el más perjudicado pero no el unico, .
fue un desastre para ambos ferrari, pero bueno, como ya han comentado en el foro la proxima vez toca calcar la jugada y ya esta....
lo que me parece gracioso es que desde que alonso esta al maximo nivel se supone que hay un antialonsismo dentro de la FIA XD....
ecles escribió:"Desprendes odio alonsista"
Hablar de las vueltas que pasaron y del safety car es desprender odio alonsista. Que patético e irrisorio a la vez.
Como escuece quedarse sin argumentos.
ecles escribió:No utilicemos la demagogia por favor. Y verifiquemos los datos antes de hablar.
ecles escribió:El accidente ocurre en la vuelta 8, minuto 16 de carrera,
ecles escribió:y la penalización se aplica en el minuto 40, vuelta 25.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados