Me he quedado impresionado con este video, Schumacher llora en la entrevista después de ganar su gran premio nº 42 tras la pregunta del periodista que le dice que ha superado el numero de victorias de Senna.
FERRARI.FOREVER escribió:una muestra del gran aprecio que le tenia schumi a senna....
Carballedo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:una muestra del gran aprecio que le tenia schumi a senna....
Según el propio Michael, Ayrton Senna era su ídolo
Otani escribió:Es muy bonito el detalle y tal, pero hay que decir que Schumacher en vida no le tuvo mucho respeto a Senna que digamos... ya en su primer GP (en su debut sustituyendo a Bertrand Gachot) en los libres tuvo alguna movida con Senna, este entro apostando fuerte
Ferraca escribió:Un año antes en Monza era Hakkinen el que lloraba al hacer un error de principiante, eran dos pedazos de pilotos pero humanos, lo que los hacía mas grandes todavia. Dudo mucho de que Alonso, Vettel, Hamilton y demás pilotoscorporativosperfectosquevienendelsimulador lloren en público.
Ferraca escribió:Ferraca escribió:Un año antes en Monza era Hakkinen el que lloraba al hacer un error de principiante, eran dos pedazos de pilotos pero humanos, lo que los hacía mas grandes todavia. Dudo mucho de que Alonso, Vettel, Hamilton y demás pilotoscorporativosperfectosquevienendelsimulador lloren en público.
Estoy de acuerdo contigo...grandes pilotos, mejores personas, y con un gran respeto entre ellos, 98-99-00-01 fueron años mágicos, soy Ferrarista pero siempre tuve en gran estima y admiración a Hakkinen.
jdvp escribió:Ferraca escribió:
Estoy de acuerdo contigo...grandes pilotos, mejores personas, y con un gran respeto entre ellos, 98-99-00-01 fueron años mágicos, soy Ferrarista pero siempre tuve en gran estima y admiración a Hakkinen.
Esta muy bien eso de estar de acuerdo con uno mismo...
Ferraca escribió:jdvp escribió:
Esta muy bien eso de estar de acuerdo con uno mismo...
A que si?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados