amigo Fangio, como sabes, hace años que me quejo de Lobato, y despues de dejar un dia de reflexion, tengo que hablar despues de lo que con seguridad ha sido su peor carrera.... del nivel de Serrano... QUE PESADO con su monotema...Mr.Fangio escribió:Por partes:
una cosa es barrer para casa y otra, tirarse toda la carrera repitiendo lo mismo, ya no se retrasmitia la carrera, solo se hablaba de la trampa hamilton, despues de los hechos ya no habia carrera, no es que no se pueda ser pro Alonso, que tampoco, es que es ultra Alonso, con comentarios de hooligan... por mucha razon que tengas, hay que retrasmitir la carrera y saber recomponerse...Y yo pregunto, ¿y por qué regla de tres no se puede ser pro-Alonso? Que yo sepa cada uno puede seguir al piloto que más le guste, ya sea este alemán, italiano sueco o checoslovaco...vamos digo yo...
Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y no acabo de entender por qué los aficionados "veteranos" tienen más categoria que los aficionados "novatos" que han conocido o se han interesado por la F1 tras el boom de Alonso y su repercusión mediatica. Para llegar a ser un aficionado veterano primero debes serlo novato, y si este boom está propiciando que personas que antes no les interesaba la F1 ahora si que lo hagan, pues bienvenidos sean. ¿De que nos quejamos?. Si somos pocos porque somos pocos y si somos muchos, es que esos "muchos" no son verdaderos aficionados.
¿Que prefieres que samos 300 mil espectadores y apenas tener retransmisiones de F1 en TV, o que seamos 4 millones y tenerlas sin tener que poner la parabólica?. Yo lo tengo claro.
aqui totalmente deacuerdo....
En este foro no creo que te pase eso, si por algo se caracteriza es por la gran variedad de aficionados a diferentes pilotos y por supuesto desde el respeto hacia los demás. Aquellos que no cumplan esta premisa aquí no son bienvenidos.
totalmente de acuerdo, la libertad de cada forero termina donde empieza la de los demás foreros, respetando a los demás, puedes defender lo que quieras...
aviso a navegantes, aquí puedes defender todas las posturas, dentro del respeto unicamente.
No tiene porque gustarte Lobato ni los comentarios que hace, pero tampoco nadie está obligado a escucharle. Es tan simple como bajar el volumen de la TV. Pero pese a todo Lobato es el primero que ha conseguido para España una cobertura decente de un GP en este pais, y eso hay que reconocérselo.[/quote]
noooo esto es injusto, yo quiero oir la retrasmision, estoy en mi derecho, y escuchar los comentarios de GENE, y de Sainz, y la información que nos da Mina, no es justo que me digas que apague la voz de mi tele por que no me guste escuchar una y otra vez lo mismo... ya somos muchos los que sabemos que Lobato no vale para este trabajo, es demasiado partidista y esta aficion ha evolucionado mas rápido que el, que es un mono tema constante y aburrido.
Y perdona maradona, pero el que ha conseguido todo lo que tiene la F1 en España, es Fernando Alonso, no Lobato.