BT-44 escribió:Sami escribió:¿Que duda y por eso desacelera? ¿Hamilton? bueno, si, vale, yo tambien creo en Papa Noel y los Reyes Magos es lo bueno de la imaginación.
Si es por imaginación, imaginemos... y yo imagino ahora: cuanto hubieran deseado Alejandro Magno, Julio Cesar, Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler y companía tener a su lado alguien tan estratégicamente maquiavélico como Lewis Hamilton.
Por favor, lo único que se consigue con esto es inflar en sobremasía su capacidad como piloto, más de la que tiene innata.
Saludos, Ale.

Mira Ale, en el segundo mundial que ganó Alonso cuando vio a Shumacher que había roto el motor, le dio tiempo, primero apretar el puño y luego desacelerar por si había aceite en la pista y eso en una situación donde era consciente de ganar el mundial. A mi me pasa eso y lo único que se me ocurre es saltar de alegría, pero claro, esa es la diferencia entre los deportistas de alto nivel y el resto o por lo menos conmigo.
También puedes pensar, cuando Hamilton no vio el semáforo rojo hace un par de temporadas ¿contra quién estrelló su coche? vaya.... contra Raikonen ¿porqué sería? que casualidad ¿no? no había otro, eligió a Kimi, ahhhhhhhhh que no, que no, que fue tan rápido que no pudo hacer nada....¡¡¡¡ya!!! lo dicho, Papá Noel es un viejecito muy simpático que trae juguetes a los niños.
De todas formas, lo importante no es eso, lo importante es que un piloto va segundo y el otro tercero, el segundo comete una infracción y el perjudicado es el tercero, bueno, en este mundial donde España y Argentina se van a jugar una plaza para la final espero que Piquet cometa falta dentro del área sobre Messi y la decisión del árbitro sea.............pitar penalti ¡¡¡¡ a favor de España !!!! mas o menos va a ser lo mismo.