por Rodo115 » 02 Julio 2010, 03:42
Con "nuevos aires" me refiero a la publicidad que se le hace, sobre todo al baile. A los de Holywood que se les dió por poner tangos en las películas, Robert Duval que se enganchó con eso, etc, etc.. Pero coincido que le falta "alma", incluso bailando, si los hubieses visto a mis viejos sacando viruta al piso, y eso que la vieja es española, pero ¡Cómo bailaba con el viejo!
El tango que más me gusta, a pesar de que es sólo instrumental, es "Quejas de bandoneón" de Troilo, obviamente herencia del viejo. A Julio Sosa lo escuché poco y nada, obviamente porque a mi viejo no le gustaba, él contaba que lo conocía de un bar donde paraba de joven en Corrientes y Talcahuano en BsAs y decía que no era "trigo limpio". ¡Qué se yo, eso decía él!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................