GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria
Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...
GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria
BT-44 escribió:GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria
Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...
BT-44 escribió:GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria
FERRARI.FOREVER escribió:BT-44 escribió:Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...
pues justamente el alcohol yo lo prohibiria antes que el tabaco....que yo sepa el efecto de este sobre la conduccion es peor que el del tabaco, por lo tanto en un deporte que consiste en conducir, pues como que no le veo la relacion con el alcohol.....no se si se me entiende ....si prohiben el tabaco que tambien prohiban el alcohol vamos.....o directamente que no prohíban nada...
Hesket escribió:jeeeeeeee, se esta poniendo divertido el tema !!!!!!
Y es por eso que mi firma la puse de lateral, si la hubiese puesto de frente se veria la propaganda de Penthouse, y que dirian los expertos en propaganda encubierta???
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saluditos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados