por GTO » 12 Julio 2010, 22:22
y mi ladrillo de Silverstone, decir que estaba en el previo del mundial desde las 12:00 y con mucha gente, claro que asi, muchos detalles se escapan, pero intentare comentar lo que creo que vi.
Vi una gran injusticia bien compensada por la diosa fortuna, y por el buen hacer de Mark Webber, que vio como le hacían una gran injusticia retirándole su alerón delantero en favor de Vettel, y contesto como se tiene que contestar estas cosas, EN LA PISTA. Corriendo mas que el aleman, como lo hacen lso campeones. Al principio de año no daba mucho por el, pero se me antoja el gran valuarte de RBR, si tiene esta escuderia alguna oportunidad, esta vendra de la mano del Australiano, y la otra cara de la moneda fue es que cada vez mas claro sobre valorado Vettel. es bueno, pero no es campeón al menos todavía...
Los ingleses, mucho se tendrían que cambiar las cosas para que no se lleven el campeonato uno de los dos, el mc, no estaba a la altura ni del RBR ni creo yo que del Ferrari, salen 4 Hamilton y en la primera curva 2º, pero mas meritorio ha sido la actuación de Button, sale 14, en la primera vuelta 8, y al final de carrera 4º
asi se ganan los campeonatos, siendo listo, sabiendo cuando Atacar, y no dudar atacando y siendo valientes... han tenido ambos una gran actuación y hay que reconocérselo.
Nico rosberg me ha sorprendido, hizo toda la carrera sin el deflector lateral y el Mercedes iba francamente rápido, supo pasar a Kubica y pudo conservar la 3ª plaza hasta el final que le habra sabido a gloria. bien por Nico...
Massa esta desaparecido, no le reconozco como piloto, desde el accidente no esta a la altura, espero que se recupere este ingrediente para el campeonato del 2011, por que soy de la opinión y es mi apreciación personal de que el Ferrari esta por encima de Mc y cerca de RBR, pero sus pilotos no han tenido oportunidad de demostrarlo en la pista. La Vr de Alonso en Silverstone o el 3 puesto en la clas, muy cerca de los intocables en clas RBR. el ferrari ya corre, y mucho...
quedan 9 carreras, Alonso esta a 47 puntos de la victoria y es matemáticamente posible, pero lo tiene muy dificil por la actitud con la que esta afrontando las carreras.
Fernando Alonso carrera tras carrera comete errores tontos, de nuevo se queda clavado en la salida ¿? ¿? asi no se gana el campeonato
Fernando Alonso vuelve a estar pendiente de temas extra deportivos, con follones en los diarios, declaraciones fuera de su auto control, en vez de concentrarse en que salga todo perfecto. Y asi no se gana un mundial...
Fernando Alonso esta afrontando el campeonato con la calculadora, carrera tras carrera le vemos dejarse pasar en vez de defenderse como en el 2006 en tierras italianas con schumi, le ha pasado Lewis, Button, hasta Kobayashi ¿? y asi no se gana "este Mundial" Hay que salir a muerte, pegando bocados, intentando adelantar a Nico Rosberg tantas veces que al final le pase... otros años, se podía ganar un mundial, puntuando siempre, este año, hay 5 candidatos y solo caerá el campeonato, ganando muchas carreras. Alonso no sale a ganar, esta saliendo a puntuar, y este año eso no vale.
Fernando Alonso y mejor dicho el muro de Ferrari, no atina con las estrategias, cometen errores garrafales, en Valencia, el muro tenia que haberle dicho a Fernando, pégate al lider con el CS, en Inglaterra, el muro tendría que haberle dicho, ante la duda, deja pasar a Robert, e inténtalo en la próxima curva y en todas las curvas hasta que te salgas o le pases...
Fernando Alonso tiene todavía escasas oportunidades de ganar este muindial, solo hay un camino, olvidarse de "pobrecito de mi" de la prensa y los Lobatos que contagian el estado de penoso, ponerse el cuchillo entre los dientes, intentar que el ferrari sea al mejor, y salir en la clasificación como en el 2005 - 06 - 07, o me salgo o pole, y en carrera, adelantar, siempre y por sistema, si me equivoco, dejo pasar y en la siguiente curva lo intento de nuevo, hasta que pase, y cuando hay una duda estratégica, la mas agresiva y confiar en que salga bien.
solo así hay alguna posibilidad y ademas asi volverá la suerte del campeón que ha perdido por engurrarse en polémicas en vez de hablar en la pista. Que el lobato se quede solo con su llanto penoso... Hay que volver a tener el espíritu de campeón, aunque se salga en todas las carreras, que sea por el espíritu de lucha, no quiero seguir viendo este Alonso que no intenta adelantar a Nico Rosberg, que lo intente aunque pinche, como paso con Luizzi, ese si es Alonso, Si cambia la actitud, la suerte le sonreirá y al menos si pierde sera peleando...
bueno ya me he desahogado, perdón por el off topic, pero estoy harto de leer tonterías de normas y lo injusto que es el mundo con Alonso, en vez de reconocer que no esta en actitud de campeón, y lamentándose por las esquinas la mala suerte de Alonso. gran culpa de lo que esta pasando es de el gran llorón de la f1, el que maneja el único micrófono hacia la afición, que tapa los errores y busca culpables fuera en vez de asumir lo que realmente pasa.
Me jode mucho que Lobato cargue contra la fia carrera tras carrera, desviando la atención contra la injusta y manipuladora fia en vez de hablar de lo que pasa realmente, la fia es injusta, igual que la fifa, o la federación de ciclismo, etc, pero por unos errores arbitrales no se pierde un campeonato.... ya esta bien de paños calientes y distraer la realidad.
ya me he liado otra vez, en resumen, quiero a Alonso intentarlo vuelta tras vuelta, ir por las pareces en la class, meterle el coche sin miedo a que te saquen en la salida al que sea, pero pasa a alguien, que pegue bocados en cada vuelta y ti tiene que dejar de puntuar que sea por pasarse de agresivo, no de prudente como ahora y si alguien se pasa de listo, que sea mi piloto, no otro... un saludo a todos