
Robert Kubica no sentía ni frío ni calor después de la clasificación del sábado en el circuito de Hockenheim, ya que se marcó el séptimo mejor crono en Alemania. Sin embargo, el Polaco sigue siendo el "mejor del resto" detrás del los Red Bull, los Ferrari y los McLaren.
"Estoy bastante contento de estar séptimo en la parrilla y creo que, por ahora, tenemos que darnos cuenta de que no habríamos podido lograr estar más arriba de esto", dijo Kubica.
"Mi vuelta ha podido ser mejor, porque estaba frenado por un Red Bull en el último sector, pero no creo que hubiera cambiado mi posición.
"Hemos tenido un par de problemas con el coche aquí y en Silverstone y no he sentido tanta confianza, así que sabemos que es importante seguir trabajando para mejorar la sensación, ya que nos dará mayor consistencia."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-la-q3/