Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 25 Julio 2010, 17:42

Para mi siempre estuvo muy claro, hazlo de manera que aunque todos lo sepan puedas declarar otra cosa creible y no te podran sancionar. Un mensaje como Alonso va mas rapido y Massa tomando algo mal una curva y ala...todo el mundo lo sabe pero nadie puede decir nada. Pero el mensaje fue demasiado directo, cabreo demasiado a Massa y creo que no se molesto en hacerlo de una forma creible, ese puede ser el problema real, que no tengan una version algo creible que decir a los comisarios en este momento y los comisarios puedan afirmar sin ninguna duda que fueron ordenes de equipo....veremos que pasa...
Maynard

Mensajepor F1 TEAM » 25 Julio 2010, 17:43

para mi lo max que podrian acer la maFIA seria sancionar economicamente a ferrari....cualquier otra cosa sera otro tongo mas...esto se hace y se seguira haciendo y lo veo normal...al reves lo veria igual..quien pelea por el mundial??? vettel se les estaba echando encima...massa casi provoca un accidente al querer fernando adelanterlo...lo veo normal todo...la maFIA quiere ser protagonista de nuevo...
F1 TEAM

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 17:48

Que malas influencias para los aficionados son las declaraciones del Comentarista de la SEXTA.

Cuantas veces ha puesto a parir a Schumacher por lo ocurrido en Austria 2002. Parece ser que de eso hoy no se acordaba, o no se quería acordar :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Hudson » 25 Julio 2010, 17:49

Aquí el problema es la discreción, que ha sido inexistente.

¿Por qué el ingeniero de Felipe ha tenido que ser tan explícito y dictar sílaba a sílaba la orden?

No me creo que no tuvieran convenida en Ferrari las órdenes previamente a la carrera... ¿se sublevó Felipe o se hizo el sueco?

Porque las órdenes de equipo existen, en esta misma carrera le vuelven a decir a Lewis que ahorre fuel que no llegan... ¿han vuelto a equivocarse con el fuel pero sin consecuencias una vez más?... y luego que ya no hace falta ahorrar más...

También las ha habido indiscretas como colocarle el alerón bueno al otro piloto.

Claro que en los casos anteriores hablabamos de pilotos con opciones serias a ser campeones y separados por pocos puntos... aquí si Fernando está semi deshauciado del campeonato, Felipe está deshauciado del todo...

Pues nada, que dejen al pobre Felipe ganar, y de paso que den por perdida la temporada y empiecen a pensar en 2011... sus oportunidades ya pasaron... ah, no, que eso también desvirtua la competición...

Nada, que no vamos a tener una carrera tranquila...[/
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Delta21 » 25 Julio 2010, 17:53

Comparto tú opinión Senna4ever, el Lobato este solo ve lo que quiere ver, no está siendo nada objetivo esta temporada.
Delta21

Mensajepor F1 TEAM » 25 Julio 2010, 17:55

Pues nada....yo si fuera alonso me iria ya de vacaciones hasta el año que viene....shumi hamilton todos han sufrido estas cosas y salen impunes....y vettel hoy llevando al muro en la salida a alonso tb..enga mas mafia que me divierto
F1 TEAM

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 18:05

Delta21 escribió:Comparto tú opinión Senna4ever, el Lobato este solo ve lo que quiere ver, no está siendo nada objetivo esta temporada.

+1...me estoy basando en lo que os estoy leyendo, de poca discreción y demás...si les tienen que poner sanción que se las pongan, y ya, no hay más, no? :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 18:07

100.000 euros la sanción a Ferrari. A ver si algún medio más fiable lo publica
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 18:11

solo 100.000? entonces estos de la maFIA no lo tienen tan claro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor F1 TEAM » 25 Julio 2010, 18:14

Senna4ever escribió:100.000 euros la sanción a Ferrari. A ver si algún medio más fiable lo publica

es que vamos...otra cosa seria injusto.....
F1 TEAM

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 18:15

F1 TEAM escribió:
Senna4ever escribió:100.000 euros la sanción a Ferrari. A ver si algún medio más fiable lo publica

es que vamos...otra cosa seria injusto.....

Pues fíjate que unos puntos de menos en los consctructores no estarían de más..
Imagen
Ame

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 18:15

meteoro escribió:solo 100.000? entonces estos de la maFIA no lo tienen tan claro.

Y denunciados ante el Consejo Mundial de la FIA, Vamos, a los mismos que condenaron a Briatore
Imagen

Senna4ever

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 18:17

Senna4ever escribió:
meteoro escribió:solo 100.000? entonces estos de la maFIA no lo tienen tan claro.

Y denunciados ante el Consejo Mundial de la FIA, Vamos, a los mismos que condenaron a Briatore

con un poco de suerte manda a Domenicalli al mismo sitio
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor isuki » 25 Julio 2010, 18:22

Vergonzoso, Massa estaba corriendo su carrera, Ferrari tenia a sus dos pilotos 1º y 2º, deberia dar igual cual sea el 1º y cual el 2º, ellos se van a llevar los mismo puntos. desde luego no lo entiendo, si hubiera ido otro coche detras de él y no Alonso nadie le hubiera dicho, que el 2º va mas rapido que tu, vamos hombre, y lo mas vergonzoso los comentarios de Lobato.

Y despues esta el acto de Domenicalli al final, despues de lo que le habeis hecho a Massa lo le hagas salir otra vez al podio como si nada hubiera pasado. vamos, eso si que es hipocresia, primero te fastidio y despues una palmadita en la espalda, como si eso lo fuera a arreglar todo.
Imagen
isuki

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 18:22

meteoro escribió:
Senna4ever escribió:

con un poco de suerte manda a Domenicalli al mismo sitio

Ojalá, porque vaya tela, menudo inepto.
Imagen

Senna4ever

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)