la maniobra fue horrorosa y de mala leche, pero de esto a que lo hubiera matado va un trecho.
manda eggs que tenga que salir yo en defensa del heptagenario

meteoro escribió:venga chicos, vamos a dejar lo de "matar" aparte, afortunadamente estos mionoplazas son superseguros y no creo que veamos algo asi.
la maniobra fue horrorosa y de mala leche, pero de esto a que lo hubiera matado va un trecho.
FERRARI.FOREVER escribió:meteoro, eres tu¿? XD....
tavos escribió:Me hago eco de la noticia y llamo a los mas jovatos de este site a reveer un poco la situación (que por lo que veo somos varios.).
Decididamente fué una maniobra complicada: Tanto a nivel emocoinal(Rubens esta con la sangre en el ojo desde que dejó Ferrari y por eso pasó por ahí) como reglamentario (Shumy "Solo" Barrio la pista "Una sola vez"). Mas alla de esto fué una maniobra de esas que no se se veían desde hace muuuuucho rato, de esas maniobras en donde se mide quien llega mas alla que el otro. Mi primera sensación al verla fué ¡Vamos Rubiño Carajo!.. Por que se la jugó y le dijo al otro (Casualmente Shumacher) ¿Sabes que?... Te paso... Me cansé de esar atras tuyo.
No será muchachos que nos estamos "aburguesando" y la regla "Disculpe señor que va adelante ¿me dajaría pasar?, mire que yo tengo un auto mejor que el suyo.... ¡¡¡ o Cielos, no lo vi!!!... mi disculpas pase nomás... Que tenga buen viaje" Nos está haciendo olvidar que este en un deporte en donde el que mas arriesga mas gana?. ¿No era hace un tiempo la de ayer una maniobra "de carrera"?.¿Alguien se imagina a Jones, a Brambila, a Patresse, a De Cesaris (y sigue la larga lsita de nombres) haciendo otra cosa en ese momento?. No justifico con esto la peligrosidad de la maniobra ni mucho menos la sanción, simplemente reflexiono, como espectador, como tipo que verdareramente ama los fierros y su máxima expresión como lo es la F1. Le tiramos con balas de cañón a los Tilkódromos... ¿Y los pilotos? ¿Es necesario que los dos abuelos de la categoría se tengan que medir al filo para lograr algo bueno?.
Saludos y un vez mas, muy buenos los conceptos vertidos.
Ame escribió:Me parece excesivo que se le califique de "asesino", o que pusiera en peligro de muerte a su ex compañero
meteoro escribió:venga chicos, vamos a dejar lo de "matar" aparte, afortunadamente estos mionoplazas son superseguros y no creo que veamos algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados