FERRARI.FOREVER escribió:malisima accion de schumi y justamente penalizada....pero de ahi a acusarlo de posible homicidio, peligro de muerte, etc¿?....acciones asi no es la primera vez que se ven en la f1, ha habido otros que han llevado a sus rivales al muro, solo que esta vez ninguno de los dos ha cedido.....y si criticamos tanto esta accion por una posibilidad "de muerte" no habria que haber acusado de estas cosas tambien a trulli por su accion en monaco en la que pasa rozando la cabeza de chandock, a webber por comerse a kova en valencia¿?.....la accion ha sido fea, pero de ahi a tacharlo casi como asesino que he leido por otros lados, bueno.......
GTO escribió:a mi me hubiera gustado que la fia actué de forma contundente cuando algo esta claro, un arbitro a veces tiene que actuar fuerte en caso de una barbaridad. Una vuelta después de la acción, alguien en la fia debe de echarle valor y sacar la bandera negra, ademas de un partido sin jugar, para mi esta acción es comparable al cabezazo de Sidane, es decir, roja directa y partido.![]()
![]()
ivigras escribió:GTO escribió:a mi me hubiera gustado que la fia actué de forma contundente cuando algo esta claro, un arbitro a veces tiene que actuar fuerte en caso de una barbaridad. Una vuelta después de la acción, alguien en la fia debe de echarle valor y sacar la bandera negra, ademas de un partido sin jugar, para mi esta acción es comparable al cabezazo de Sidane, es decir, roja directa y partido.![]()
![]()
Que hermoso auto el de tu firma.........
GTO escribió:ivigras escribió:
gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi....
GTO escribió:ivigras escribió:
gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi....
CED escribió:GTO escribió:
De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.
CED escribió:GTO escribió:
De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.
GTO escribió:CED escribió:
como dice posti, la historia resumida es que ferrari arrasaba en todas las carreras europeas, y la Fia que era igual que ahora, puso una nueva norma, los coches que corrieran, tendrian que ser coches de calle, ferrari se puso las pilas y se adecuo a las normas, un dia en Maranello recibieron un sobre del ministerio de industria italiano que ponia GTO Gran turismo omologato, es decir en aquel sobre estaban los papeles de homologacion para turismo de calle del que bautizaron como el FERRARI 250 GTO
no solo es el ferrari mas caro de la historia, tambien es el mas bello de la historia, y ademas arraso en las pistas desde el principio...
mi nick, no tiene nada que ver con eso, si alguna vez coincidimos en una mesa con unas cervecitas o un cafe, te lo cuento
CED escribió:GTO escribió:como dice posti, la historia resumida es que ferrari arrasaba en todas las carreras europeas, y la Fia que era igual que ahora, puso una nueva norma, los coches que corrieran, tendrian que ser coches de calle, ferrari se puso las pilas y se adecuo a las normas, un dia en Maranello recibieron un sobre del ministerio de industria italiano que ponia GTO Gran turismo omologato, es decir en aquel sobre estaban los papeles de homologacion para turismo de calle del que bautizaron como el FERRARI 250 GTO
no solo es el ferrari mas caro de la historia, tambien es el mas bello de la historia, y ademas arraso en las pistas desde el principio...
mi nick, no tiene nada que ver con eso, si alguna vez coincidimos en una mesa con unas cervecitas o un cafe, te lo cuento
Gracias Posti y GTO por la explicación de las letras de aquellos modelos.
GTO, si todo resulta como quisiera, coincidiremos en una mesa, pero espero que sea la cerveza para comenzar (esa Alhambra 1925 que se ve muy apetecible) y el café al final, entre ellos buena conversación, preguntas, respuestas y algo para comer.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados