Chinchi escribió:Para no alargarme mas y como ya habeis dicho suficiente, solo dejo esto:
Mercedes. Ya vi la vergonzosa sancion a Schumi sobre su asquerosa maniobra... pero ... y sobre la rueda de Nico? donde esta la sancion? Recuerdo que a Renault, saliendose en medio de por ahi se la clavaron. Aqui no fue peligroso? La maFIA es el peor ejemplo a la legalidad y honestidad. Ya comentaremos sobre al sanciona Schumi...
Que asco por dios!!!!!!
Y viene SPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hudson escribió:Tyrrell escribió:Una posible explicación a lo de Vettel es que intenta dejar espacio a su compañero para poder hacer el doblete, siendo Vettel primero y Webber segundo, no tanto por hacerle el favor a Webber como para meter un coche entre el y Alonso, con la consiguiente diferencia de puntos.
No se si esa fue la razón pero suena creíble, no se que os parece a vosotros.
Esa es mi teoría...
charly153 escribió:bueno a mi lo de red bull me tiene mosca .que este a medio segundo vale ,pero a 1.1 me parece que hay gato encerrado y nos la estan dando con el aleron delantero,ya cuando alonso en 2005 era medio segundo en los test de barcelona escuche a pedro y gene decir que si alonso sequia asi seria campeon del mundo ,ya que sacarle medio segundo era trabajo de varios meses y ahora de una race a otra de 3 decimas a 1.1 no me parece normal hay algo que desconocemos y que casualidad hamilton por el cespe y sancion a vettel, que por cierto que le den como a massa ,si no gana alonso forza weber
ivigras escribió:Entre tanto ruido por los problemas que hubo en el GP, se me había pasado comentar, "Que bonitos trofeos entregaron en Hungria, algo diferente a lo trillado.
F1 Alonso escribió:charly153 escribió:bueno a mi lo de red bull me tiene mosca .que este a medio segundo vale ,pero a 1.1 me parece que hay gato encerrado y nos la estan dando con el aleron delantero,ya cuando alonso en 2005 era medio segundo en los test de barcelona escuche a pedro y gene decir que si alonso sequia asi seria campeon del mundo ,ya que sacarle medio segundo era trabajo de varios meses y ahora de una race a otra de 3 decimas a 1.1 no me parece normal hay algo que desconocemos y que casualidad hamilton por el cespe y sancion a vettel, que por cierto que le den como a massa ,si no gana alonso forza weber
Yo pienso igual, ese coche tiene algo. NO es posible, repito, NO es posible que en Hungria en el primer sector Alonso y los Red Bull esten parejos y lleguen al 2º sector y los Red Bull le metan a Alonso 1,1 segundos. Eso es imposible. Como la FIA decida inspeccionar el coche de Red Bull, mas de una sorpresa nos ibamos a llevar, porque yo estoy convencido de que algo ilegal tienen...
Otani escribió:Tendrá algo que ver con eso que se comentó de que los Red Bull aún sin pisar el acelerador conseguían que funcionasen los escapes soplados estos? porque da la casualidad que van rápido justo en las partes lentas, el 2º salvo esa curva rápida y el 3º tienen muchas curvas lentas.
No sé si será ilegal, pero algo tienen los RBR que los demás no, porque ni Brawn con el difusor doble sacaba tanta ventaja...
carter18 escribió:Otani escribió:Tendrá algo que ver con eso que se comentó de que los Red Bull aún sin pisar el acelerador conseguían que funcionasen los escapes soplados estos? porque da la casualidad que van rápido justo en las partes lentas, el 2º salvo esa curva rápida y el 3º tienen muchas curvas lentas.
No sé si será ilegal, pero algo tienen los RBR que los demás no, porque ni Brawn con el difusor doble sacaba tanta ventaja...
Pero no que el escape soplado solo se usaba en Q3 porque penaliza un monton el motor. Imagino que cuando el motor esta "soplando" al difusor estara al limite de revoluciones, y segun decian algunos articulos el motor se podria ver "gravemente afectado" de usar este sistema muy seguido
Posti escribió:F1 Alonso escribió:
Yo pienso igual, ese coche tiene algo. NO es posible, repito, NO es posible que en Hungria en el primer sector Alonso y los Red Bull esten parejos y lleguen al 2º sector y los Red Bull le metan a Alonso 1,1 segundos. Eso es imposible. Como la FIA decida inspeccionar el coche de Red Bull, mas de una sorpresa nos ibamos a llevar, porque yo estoy convencido de que algo ilegal tienen...
Red Bull no sacaba 1.1 segundos en el segundo sector. 7 eran en el segundo y 4 en el tercero:
Un mejor coche no significa ilegalidad... Si dices que es ilegal, di motivos o di en qué... pero así por "creerlo"...
Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados