Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Mensajepor Palinmaj » 19 Enero 2007, 20:00

A lo mejor es que estoy cansado y no razono bien pero os habeis fijado?

Un año (2005) Alonso batio a la escuderia mas rapida McLaren y segunda mejor escuderia de la historia.
y otro Año (2006) Alonso batio a la SCUDERIA mas rapida, con el mejor piloto, para muchos, de la historia y con el mejor palmares...

Es para reflexionar?
Palinmaj

Mensajepor Jorginho » 19 Enero 2007, 21:43

no, simplemente fueron las reglas, que a ferrari le costo adaptarse a ellas, pero estoy casi seguro que en 2007 mclaren se comportara casi igual a como se comporto en el 2006. al no ser que los bridgeston le sienten de coña. y a su vez a los ferrari mal, que no creo vamos, es pura coincidencia.

No creo que las escuderias se tiren a cara o cruz para ver quien trabaja mas y consigue mejores resultados.
Imagen
Jorginho

Mensajepor Carina » 19 Enero 2007, 22:33

:lol: :lol: Palinmaj, no crees que estas siendo un poco ignorante? olvidas el porque alonso gano a mclaren, el porque gano a ferrari.Eso es lo que yo pienso
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 19 Enero 2007, 22:52

Podemos estar de acuerdo o no, pero hay que admitir que el da datos completamente objetivos. ¿Podemos decir los demas lo mismo? :roll: :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 19 Enero 2007, 23:40

Carina escribió::lol: :lol: Palinmaj, no crees que estas siendo un poco ignorante? olvidas el porque alonso gano a mclaren, el porque gano a ferrari.Eso es lo que yo pienso

Pués Alonso le ganó a Mclaren y ha Ferrari porque es el único piloto de la tierra que es capaz de esa hazaña...tu le pones a Kimi el Renault y no gana 2 mundiales ni harto de vino...pero quien sabe...veremos que pasa con Kimi en Ferrari...si es verdad que vale...
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 20 Enero 2007, 01:05

Carina escribió::lol: :lol: Palinmaj, no crees que estas siendo un poco ignorante? olvidas el porque alonso gano a mclaren, el porque gano a ferrari.Eso es lo que yo pienso

Alonso ganó sus dos campeonatos porque lo hizo mejor que los demas, pero sería interesante que tu nos contaras tu visión de las cosas y nos dijeras el porque ganó.
Disculpa mi ignorancia pero es que no me aclaras gran cosa.
JAG._

Mensajepor Senna4ever » 20 Enero 2007, 01:24

JAG._ escribió:

Alonso ganó sus dos campeonatos porque lo hizo mejor que los demas, pero sería interesante que tu nos contaras tu visión de las cosas y nos dijeras el porque ganó.

Pues porque en 2005, cachis, el Ferrari no andaba ni pa trás, y los Mclaren casi le ganan. :wink:
Y en 2006, cachis, es que los Mclaren no andaban ni pa trás, y los Ferrari casi le ganan :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Jorginho » 20 Enero 2007, 11:23

Senna4ever escribió:Pues porque en 2005, cachis, el Ferrari no andaba ni pa trás, y los Mclaren casi le ganan. :wink:
Y en 2006, cachis, es que los Mclaren no andaban ni pa trás, y los Ferrari casi le ganan :wink:

No es eso, pero me vas a negar que lo de los neumaticos para la misma carrera no le sento mal a ferrari y a bridgeston?????

Y me vas a negar que cuando volvieron a cambiar las reglas de los neumaticos Ferrari fue la ecuderia mas potente??

Y si no han cambiado las reglas para 2007 no seguira siendo ferrari la mas potente??

Lo se, no tiene porque, ya que ferrari y mclaren llevaran exactamente los mismos neumaticos. Pero los motores, casi no me acuerdo, pero si utilizaran los mismos, y los Mclaren tienen varios problemillas con los motores.
Imagen
Jorginho

Mensajepor JAG._ » 20 Enero 2007, 12:48

Jorginho
Y me vas a negar que cuando volvieron a cambiar las reglas de los neumaticos Ferrari fue la ecuderia mas potente??

Yo si te lo voy a negar, y con un argumento bastante sólido:
Campeon mundial de Constructores año 2006 : RENAULT

Algo debió fallar este año en la scuderia puesto que la valía de su piloto titular está fuera de toda duda. Si como tu dices ferrari fué el coche mas potente (entiendo ese potente como el mejor coche de la parrilla) y lo pilotaba un 7 veces campeón ¿porque no consiguió ganar el titulo?.
Hay dos posibles respuestas.
1- el coche no era tan bueno
2- Alonso fue mucho mejor piloto

(escoge la que creas conveniente.... o las dos)
JAG._

Mensajepor LC » 20 Enero 2007, 14:11

Jorginho: No es eso, pero me vas a negar que lo de los neumaticos para la misma carrera no le sento mal a ferrari y a bridgeston?????

Y si no han cambiado las reglas para 2007 no seguira siendo ferrari la mas potente??

Lo se, no tiene porque, ya que ferrari y mclaren llevaran exactamente los mismos neumaticos. Pero los motores, casi no me acuerdo, pero si utilizaran los mismos, y los Mclaren tienen varios problemillas con los motores.

Pues no se si te darás cuenta, pero como bien dices ferrari quizás al principio no, pero acabo siendo la más potente y aun asi Alonso ganó, luego será porque es buen piloto. Además que quieres que ferrari todos los años lleve ventaja y sea el mejor..? Esque así gana cualquiera, aparte de que sería un aburrimiento ver siempre al mismo paseandose

Mensajepor Carina » 20 Enero 2007, 14:19

JAG._ escribió:

creo que ya sabeis cual es mi opinion sobre ese tema... :wink:

Imagen
Carina

Mensajepor LC » 20 Enero 2007, 14:21

Si te refieres a que kimi no ganó el mundial por culpa del coche me gustaría que también tuvieses en cuenta que si ganó las carreras que ganó también fue en gran parte gracias a que en cuanto a velocidad ningún coche le hizo cara. Me hubiese gustado ver a kimi en renault para ver que hacía en las mismas condiciones que alonso.
LC

Mensajepor Carina » 20 Enero 2007, 14:23

que ningun coche le hizo cara? :shock: :shock: ah, y que pasa con montoya?

Imagen
Carina

Mensajepor LC » 20 Enero 2007, 14:26

he dicho coches, y no había ninguno que le hiciese cara al mclaren. En cuanto a Montoya, pues ahí estuvo en alguna que otra carrera, ya que con el coche que tenía a cualquiera le resulta facil irse del resto. De todas formas la verdad es que yo a Kimi lo considero mejor que Montoya. Montoya hacía a veces cosas espectaculares, pero tan pronto daba una de cal como otra de arena.
LC

Mensajepor Carina » 20 Enero 2007, 14:28

si, montoya creo que gano 2 carreras, kimi 7, y de montoya tampoco se podia decir que fuera un mal piloto.Nadie valora eso, solo sabeis valorar lo que ha hecho alonso

Imagen
Carina

Siguiente

Volver a Cajón desastre