GTO escribió:Hudson escribió:Una sanción proporcionada sería retirarle a Alonso y a Ferrari 7 puntos, como si los dos Ferraris hubiesen llegado segundos... además permitiría a la FIA "avisar" a los demás equipos para que no fuesen demasiado descarados en sus órdenes de equipo, ya que de pasarse no les serviría de nada...
Claro que seguiríamos a discreción de la FIA para determinar cuando canta y cuando no...
estaria de acuerdo contigo si la sanción se hubiera producido al final de la carrera de Alemania, seria justo retirar los puntos sacados con trampa.
lo que no me parece de recibo es que se penalice a un piloto o a una escuderia varias carreras después, no tiene ningún sentido y puede parecer que la fia, quiere saber el resultado mas próximo al final del campeonato para sancionar en uno u otro sentido...
no se puede juzgar meses después de la falta.
conclusión, si se pide a los dioses que se castigue a otros pilotos cuando comenten una infracción, es justo aceptar que se castigue al español, hasta ahí lo vemos igual, pero igual que en el caso de Lewis, los castigos en su momento.
En lo referente a ese tipo de sanciones... Si sancionan a Ferrari mas alla de una multa economica, quitando puntos a pilotos y tal, deberian de anularles varios puntos a varios pilotos que han hecho lo mismo impunemente en el pasado. El tema no es si los sancionan o no, el tema es, ¿Por que se empieza a sancionar ahora? Algo que se ha hecho en el pasado tan o mas decarado que esta vez, misma escuderia inclusive, y otras mas, pero por que se empieza ahora a sancionar dicha maniobra... that´s the cuestion


