Sami escribió:
A mi se me calló la cara de vergüenza cuando vi la movida, de pena, prefiero mil veces que Alonso quede segundo o quinto en el mundial antes de ganar de esa manera.
Los equipos tienen reuniones previas, explican a los pilotos cual es su política y como van a gestionar el campeonato y a partir de ahí todos saben lo que tienen que hacer, para eso son profesionales y como tienen que abordar ese tipo se situaciones, pero nunca de la manera que lo hicieron, eso puede pasar en Talleres Tío Pepe, pero no en Ferrari no puede tirar por tierra su prestigio y el prestigio de sus pilotos.
Hay mil formas de hacer lo mismo y no quedar con el culo al aire.
Sami escribió:No hay que rasgarse las vestiduras, Ferrari hizo exactamente lo mismo que el año pasado, dejar ganar al coche que tiene mas posibilidades, algo que tiene que hacer todos los equipos por lógica, lo contrario sería absurdo, para mi es totalmente diferente que el equipo obligue a un piloto que ceda su posición a un compañero como hizo con Barrichello y otra diferente que el piloto que no tiene posibilidades ceda su puesto a su compañero, además para el título de constructores son los mismos puntos.
Kimi por una vez sabía a que está jugando y eso no deja de ser una buena noticia.
MagicNano escribió:Zas en toda la boca![]()
Carballedo escribió:MagicNano escribió:Zas en toda la boca![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados