Otani escribió:Yo sigo pensando que los que encajan en esa definición son los directivos que toman esa decisión, porque la regla no pasa por la decisión de Alonso... si nos ponemos en ese plan, entonces Massa también es un tramposo (que para nada) porque él también está faltando a una norma.
Para mí los culpables están claros, peroe s sólo mi opinión, porque la decisión la tienen en el tribunal ese de París que parece que no puede pasar un año sin que haya movida allí.
Pero lo de China no lo digo por decir, es que lo de China ni hubo un "ahorra gasolina" ni nada, fue muchísimo mas descarado que lo de Alemania, porque en China Kimi le sacaba unos 5 segundos a Massa, y tuvo que "esperarlo", y luego dejarle pasar en plena recta, viéndose claramente que era una orden de equipo. Y bien? sólo se quejaron dos o tres, los demás lo ignoraron porque como no trajo polémica... no luchaban por la victoria blablabla...
Y lo que me fastidia no es que se le llame a Alonso tramposo, lo que me fastidia es que cuando yo intento contestar con argumentos sólidos, me responden con no sé que de conspiraciones y chorradas, como si yo hubiese culpado a Massa o algo, cuando a mi ni se me había pasado por la cabeza nada de eso, algún día comprenderás lo que cabrea que te citen cosas que no has dicho.
Lo del campeonato paralelo como lo veo inviable... además que estoy de acuerdo con Ale, si se hiciera no sería por hacer un deporte más "honrado", sino para sacar más money. Lo que hay que cambiar son la forma de castigar y en definitiva la manía que tienen de cargarse buenas carreras, para que sólo se hable de polémicas y tonterías. Pero en eso también tenemos culpa nosotros.
Hombre, claro que pasa por la decisión de Alonso, Alonso decide adelantar, cuando puede negarse a hacerlo de dicha manera tan fácil y deshonrosa para su palmarés como piloto, yo pienso que Fernando es capaz de los mejores adelantamientos en las circunstancias más difíciles, pero es que es llegar a un compañero y se vuelven de mantequilla...Con lo bonito que es ver una lucha entre compañeros limpia y que nos demuestre su capacidad al volante de esas máquinas que tanto nos embelesan.
Vale, ya sé por donde vas, aunque no me acuerdo de ello... lo siento, pensaba que hablabas del GP de China de este año, por eso lo de la gasolina jajaja.
Ya, lo mejor para que eso no te enfade es tomarlo como lo que es, ironía, sarcasmo, vamos que no se te dicen esas cosas con ánimo de fastidiarte, o al menos así lo interpreto yo, mismamente yo mismo utilizo ese tipo de expresiones de manera asidua, lo mejor para aclarar las cosas es que hableis sobre ello, así podrás saber a ciencia cierta si tus interpretaciones son o no son verdaderas, tú sabes perfectamente lo que has dicho o dejado de decir, así que mejor me lo pones, más probabilidades hay de que esas expresiones no sean armas arrojadizas, si no simples maneras de decir "no vayas por ahí, si acaso se te ocurre hacerlo", o por ejemplo por poner algo real que se ha podido leer en este hilo cuando discutíais GTO y tú, GTO DIXIT: este argumento es genial, sencillamente genial.... claro, no se como no me he dado cuenta antes, ha sido una conspirancion entre Massa y ferrari, ¿que podía hacer Alonso... ?, (en respuesta a tu negación en forma de pregunta) eso quiere decir sencillamente que: "erras cuando niegas que Fernando no ha hecho trampa" etc Simplemente GTO muestra su incredulidad ante lo que ha leído, de esa manera...Solo que tú has interpretado eso como una falta de respeto y sinceramente eso es confundir velocidad con tocino. Si hubieses sido testigo como yo, hablo de ClubF1.es, ojo, (cosa que no es recomendable, ya que eso implica que te comportes mal en el foro) de como este hombre se curra su trabajo como moderador cuando existen salidas de tono, no pensarías así nunca y esto te lo digo por que te considero un forero insigne y mereces esta explicación por mi parte, a parte de que es mi manera de agradecer su paciencia conmigo, que he sido su paciente más problemático en lo que llevo de foro y no dudo de ello, más que nada por que, parte del mérito de que yo lleve aquí más de dos años es suya y sus tochoposts privados.
Ahora, quizá el que me equivoco soy yo, y resulta que he interpretado mal las palabras de GTO y tus consiguientes respuestas, todo es posible

Sobre tu último párrafo, totalmente de acuerdo, aunque en su momento defendí que los equipos se escindieran