En lo demás, de acuerdo

jdvp escribió:Está bien, pero también a clasificado con mucha mas carga aerodinámica que los demás, lo que sin duda le a perjudicado en la clasi, si llega a llover en el GP seria un genio, pero como no a llovido pues...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jdvp escribió:No, si yo no estoy diciendo que no se equivocó, yo lo que digo es que no a sido la gran cagada que ven muchos en la estrategia de Alonso, se tiene que arriesgar a hacer algo distinto a los demás, porque si no, no hace nada de cara al mundial, estoy de acuerdo en que se equivocó, pero eso todos lo sabemos a toro pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sami escribió:A Fernando a pesar del golpe de Barrichello la maniobra le podría haber salido perfecta, un poco mas de lluvia, solo un poco y sale primero detrás del S/C los comentaristas pensaban que todo el mundo entraría a cambiar y muy pocos lo hicieron, los equipos tenían información mas fiable que Ferrari ¿quien falló? ¿Alonso o Ferrari?
Supongo que si eres piloto, ves que de siete coches que te preceden cinco se salen por el agua y el que viene detrás te arroya porque no frena pedirás neumáticos de agua, pero si estás en el muro y tienes información fiable de que aquello ya para de forma inmediata, lo lógico es que le digas a tu piloto que los de seco son los adecuados.
Sea lo que sea en el momento que dejó de llover se esfumaron las posibilidades de Alonso en la carrera y prácticamente el mundial, muchas cosas tienen que pasar para seguir aspirando a algo y máxime cuando le quedan dos motores para seis carreras. Está también pendiente la investigación de la FIA aunque ahora ya estoy mas tranquilo![]()
![]()
![]()
La esperanza es lo último que se pierde pero va hacer falta algún milagro.
GTO escribió:y dicho esto, hat trick para Alonso, al contrario que en ocasiones anteriores, ha echo lo que había que hacer desde el principio al final, corrigiendo errores como el de la clas de Spa.
En la clasificación, hizo lo que había que hacer, no se por que esa tremenda necesidad de jugarse la clas en la ultima vuelta, ¿para que? si este año no hay nada que esconder, en años anteriores era logico esconder la carga de gas de cara a la carrera, pero este año es absurdo aguardar a la ultima vuelta, si eres capaz de hacer 1,19, pues hazlo al principio y no te la juegues a que te llueva, o que haya mucho trafico al final... Me alegro que Alonso por fin haya sido el mas listo y el mas rápido en la clas...
carter18 escribió:GTO escribió:y dicho esto, hat trick para Alonso, al contrario que en ocasiones anteriores, ha echo lo que había que hacer desde el principio al final, corrigiendo errores como el de la clas de Spa.
En la clasificación, hizo lo que había que hacer, no se por que esa tremenda necesidad de jugarse la clas en la ultima vuelta, ¿para que? si este año no hay nada que esconder, en años anteriores era logico esconder la carga de gas de cara a la carrera, pero este año es absurdo aguardar a la ultima vuelta, si eres capaz de hacer 1,19, pues hazlo al principio y no te la juegues a que te llueva, o que haya mucho trafico al final... Me alegro que Alonso por fin haya sido el mas listo y el mas rápido en la clas...
Creo que se espera a los ultimos minutos porque si haces un super tiempo digamos en el minuto 6, los demas pilotos tienen 6 minutos para batir o intentar batir tu tiempo, con un amplio margen al error en el caso de los que tengan opciones a batir tu tiempo, esa es mi hipotesis.
kamikaze666 escribió:la duda que planteas me la llevo planteando yo mucho tiempo... porque en muchos circuitos los boxes de los equipos punteros estan al final... es decir, superada la meta, pero en otros casos no, y yo siempre he tenido la duda de si se puede hacer...
Por lo demás, gran análisis
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados