phenril escribió:Maynard escribió:Y bienvenidos a Ferrari!! si no ganas, siempre se va a buscar un culpable!!! Son como el Madrid o el Barça, con la diferencia que en futbol todo el mundo mira para el entrenador y aqui se suele mirar para el piloto. En los dos casos no tiene por que ser el culpable pero digamos que es lo mas facil.
Pues perdona pero discrepo rotundamente de que en Ferrari se busque culpable. En Ferrari todos forman parte del equipo, para el bien y para el mal. Otra cosa muy diferente es que la prensa Italiana siempre encuentre como culpable al piloto. Ferrari tendrá muchos defectos, pero este, desde luego, no.
Por ahora que sepa el equipo no dijo nada en su contra, todo lo contrario. Son la prensa y la aficion los que lo empiezan a criticar( yo leyendo comentarios de la gazzetta veo mas criticas al muro que a Alonso) y es a lo que me refiero pero recordando que en F1 el que suele pagar los platos rotos es el piloto .
Otani escribió:
Es la forma que tú lo quieres entender, yo sólo dije eso porque a Kimi se le está pintando ahora como oh que bien corría en Spa, y cuando él estaba bien que lo criticaban y con razón sobre todo en ese año 2008.
Que nadie me diga que se puede compara rlo que hizo Kimi en 2008 con lo que está haciendo Alonso este año, que Kimi se llevo cuatro 0 seguidos, es decir sin puntuar, con un coche para ganar carreras...
Pero yo parto de que dos temproadas distintas no son comparables, pero bueno no soy yo el que ha empezado con las comparaciones.
Lo que te digo es que el periodista es un oportunista, en cuantos circuitos aguantaria una comparacion asi Kimi? . De todas formas entrar a criticar a Kimi no viene al caso y si quieres comparaciones no seria mas normal hacerlo con la primera temporada de Kimi en Ferrrari?

La del 2008 es la peor temporada de Kimi en la F1, tenia buen coche pero no fue capaz de clasificar bien casi nunca, cometio 2-3 errores graves y lo que es peor fue superado por Massa . Por cierto, de los 0 de esa temporada uno fue lo de Hamilton en PIT cuando iba primero, otro fue rotura de motor, otro aquella clasificacion que se puso a llover, salio desde atras y solo pudo acabar 9º y la carrera de SPA mitica que aunque sigue siendo un error merece la pena mencionarlo.