F1 Alonso escribió:Gran tiempo de Fernando que ha sido el único junto con Vettel en bajar del 1'23". Los Mclaren no han podido mejorar sus tiempos con neumáticos blandos, asi que seguramente montarán neumáticos duros para la clasificación. En el sector 2 a Webber se le ha parado el coche, y parece ser que es un problema de motor. Por lo demás, tiempos poco significativos, a partir de mañana en la Sesión de Libres 3 se verá qué pilotos optan a la pole.
kamikaze666 escribió:incluso podría ser algo de sistema hidraulico
F1 Alonso escribió:Si es un problema de caja de cambios, creo que Webber perdería posiciones en la parrilla de salida... Corregidme si me equivoco.
juanubas escribió:F1 Alonso escribió:Si es un problema de caja de cambios, creo que Webber perdería posiciones en la parrilla de salida... Corregidme si me equivoco.
Eso sólo pasaría si tuviesen que cambiar la caja de cambios. Perdería 10 posiciones, creo.
Según he oído puede ser una fuga pero en le sistema de refrigeración.
F1 Alonso escribió:juanubas escribió:Eso sólo pasaría si tuviesen que cambiar la caja de cambios. Perdería 10 posiciones, creo.
Según he oído puede ser una fuga pero en le sistema de refrigeración.
Creo que por cambiar la caja de cambios se pierden 5 posiciones, y por cambiar el motor se pierden 10 posiciones... Repito, creo.
Posti escribió:A Webber le dijeron por radio que había una fuga de agua y que parase.
Los cambios, ¿no se penalizan si se hacen en sábado? En viernes creo que no. Fernando rompió en China o en Malaysia un motor y no fue penalizado.
Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado