F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor.
Vos estás hablando en serio... Rencor?? Ya, ya...
Ok, ahora cumplo lo dicho mensajes arriba. Dejo esta conversación porque la porfía es intolerable...
Saludos y que sigas bien.
F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor.
F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor. Como he dicho en otros hilos, lo que penséis de Alonso me da exactamente igual. Cada uno tiene su opinión. Y aunque no lo creas, a mi también me gusta la Fórmula 1 globalmente. Si me gustara sólo por Alonso, durante el año 2008 y 2009 que tenía una birria de coche y no ganaba ni nada no hubiera visto ni una sola carrera, pero no me perdí ni un solo gran premio.
dani_f1 escribió:F1 Alonso escribió:He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor. Como he dicho en otros hilos, lo que penséis de Alonso me da exactamente igual. Cada uno tiene su opinión. Y aunque no lo creas, a mi también me gusta la Fórmula 1 globalmente. Si me gustara sólo por Alonso, durante el año 2008 y 2009 que tenía una birria de coche y no ganaba ni nada no hubiera visto ni una sola carrera, pero no me perdí ni un solo gran premio.
Yo no le tengo rencor, es más, me gusta que gane y disfruto con sus victorias. Pero una cosa es ser subjetivo y otra ser objetivo. A mi me gusta la Fórmula 1 por encima de cualquier piloto o escudería, y nunca quiero que le pase nada malo a un piloto.
No puedes ponerte en la piel de otro y decir que aquí hay mayoría antialonsista, cuando la mayoría de aquí animan al piloto español, aunque desde hace tiempo muchos se han dado cuenta de que merece más la pena vivir para el espectáculo que para un piloto.
FERRARI.FOREVER escribió:monza sigue siendo ferrarilandia!!! .....
F1 Alonso escribió:Y para la gente de Sauber que quiere bajar a Pedro del coche... 7 - 7... No está tan mal creo yo.
dani_f1 escribió:...pero en este mundo lo que más aporta es el dinero...
F1 Alonso escribió:Y para la gente de Sauber que quiere bajar a Pedro del coche... 7 - 7... No está tan mal creo yo.
Sami escribió:Lo que estoy leyendo no tiene mucho sentido, yo soy de los seguidores históricos de Alonso, de los que mas se alegran por sus victorias, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que gane y reste puntos por "toques" de los demás.
Hay que ganar siendo el mejor y punto, eso es lo único que hay que pedir y desear.
Sami escribió:Lo que estoy leyendo no tiene mucho sentido, yo soy de los seguidores históricos de Alonso, de los que mas se alegran por sus victorias, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que gane y reste puntos por "toques" de los demás.
Hay que ganar siendo el mejor y punto, eso es lo único que hay que pedir y desear.
Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados