meteoro escribió:no se conto con Alvaro de Bazan pues murio antes de la partida, el duque de medina Sidonia era un inepto marino.
quizas con Bazan las cosa hubieran sido de otra forma, pero esrto es un "isi"
bio318 escribió:lastima por que ahora la fia seria española JAJAJAJA
dani_f1 escribió:Ferrari no es santo de mi devoción, pero aun así este año quiero que gane el mundial o Fernando o Jenson Button. Uno porque es español, y ante todo le admiro y me encanta que cualquier deportista ponga el sello español en lo más alto (aunque se llame Jorge Lorenzo y sea un prepotente de m....) y el otro porque tiene todas las cualidades que yo admiro de un piloto, y encima está en mi escudería favorita. ¿Por qué no admiro a Hamilton? Porque también me recuerda mucho a Prost y a Schumi, y muy poco a Senna
GTO escribió:dani_f1 escribió:Ferrari no es santo de mi devoción, pero aun así este año quiero que gane el mundial o Fernando o Jenson Button. Uno porque es español, y ante todo le admiro y me encanta que cualquier deportista ponga el sello español en lo más alto (aunque se llame Jorge Lorenzo y sea un prepotente de m....) y el otro porque tiene todas las cualidades que yo admiro de un piloto, y encima está en mi escudería favorita. ¿Por qué no admiro a Hamilton? Porque también me recuerda mucho a Prost y a Schumi, y muy poco a Senna
comparto al 110 % este parrafo tuyo, hasta en lo de Jorge Lorenzo, es un c...... y admiro a Rossi, pero aun asi, prefiero que Gane Lorenzo...
solo un pequeño inciso sancho, metería en el bote de mis segundos favoritos, indistintamente a Button o a Webber, y te diré por que, por que ambos me parecen los últimos caballeros al volante de un F1, y efectivamente, Alonso dejo de serlo...
GTO escribió:mil disculpas Dani, yo la escuderia la verdad es que me importa un pito...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados