Buenísima labor de Alonso y de Ferrari, los del cavallino en su casa se han redimido de lo que más se le estaba achacando, la victoria. Había que jugar las cartas para batir a Jenson y lo han hecho perfecto... ahora nadie puede decir que si Ross Brawn, que si Todt que si Aldo Costa... el coche ha ido genial en Monza y el equipo desde el primero hasta el último ha estado intachable.
Es verdad que confiaba que Alonso adelantase a Jenson en pista, habría sido bonito, pero la verdad es que no tuvo oportunidad... y para acabar como Hamilton... yo sólo digo una cosa, Hamilton podía haber dado aquí una estocada al mundial, porque los circuitos que ahora vienen en teoría los Red Bull van a volar... que bien le habrían venido esos puntos, ahora tendrá que sufrir como Alonso porque la distancia entre ellos ya es mínima... menos de 10 puntos con el sistema antiguo, y Fernando ya es tercero, no quinto. En definitiva error muy grave de Hamilton, si es que aquí no se salva nadie.
A eso voy, me medio trago mis palabras de Spa, porque dije que el mundial estaba perdido... pero habría la puerta al milagro, y el milagro se ha emepzado a hacer para sorpresa mía... agradable claro
. El mundial está muy vivo y la verdad es que emocionante está siendo... el campeonato en sí, porque las carreras están dejando mucho que desear... una vez más la prohibición de repostar no aporta nada...
Lo de Vettel ha sido bastante raro, parece que ha sido el mismo fallo de Bahréin, con la diferencia que aquí se ha recuperado. Consigue una cuarta posición que le deja vivo en el mundial, sobre todo porque tiene un gran coche para el resto de circuitos, menos Abu Dhabi y Brasil, el resto
en teoría le vienen perfecto al coche.
Y bueno, pole vuelta rápida, victoria y tercer puesto en la porra
a ver si remonto como Alonso