Ferrari -Alonso clasificacion y carrera casi perfectas, solo una mala salida pudo apartarlos de la victoria y confirman que siguen muy vivos en el campeonato, lo que perdieron en Spa lo recuperaron Hoy.
Lo de RB ni idea que paso con Vettel, lo que estoy seguro que no fue nada que merezca la pena darle muchas vueltas, si alguien piensa que alguno de esos pilotos puede tragar como Massa esta muy equivocado, los dos lucharan con todo hasta que no tengan otra opcion y no aceptaran otra cosa del equipo. Si algo pasa nos enteraremos todos.
Button hizo muy buena carrera, aguanto lo que pudo contra un coche mas rapido y al final perdio la victoria por un estupendo PIT de Ferrari.
Hamilton :S, ser agresivo tiene estas cosas y esta vez cometio un error, no veo la maniobra como una locura pero nunca debio de jugarsela asi contra Massa, contra otro piloto quizas acabara de otra forma, contra Massa que ya tiene su papel asumido y poco que perder te aseguras que va a hacer todo menos ser el primero en intentar evitar un posible choque. Que nadie me entienda mal, no fue culpa de Massa ni nada por el estilo, solo digo que si quieres jugartela entrando en una curva asegurate que el otro tiene lo suficiente que perder para al menos dudar.
Para mi ha dicho adios al campeonato, en estos circuitos era donde tenia que sacar algo de ventaja sobre los RB, ahora todo apunta a que sera el tercer coche y dependera demasiado de terceros. Los RB por mucho que puedan fallar en un par de carreras en el resto le meteran demasiados puntos.
PD: Si fuera piloto de F1 creo que prefiero chocar contra un muro que contra un Ferrari, son duros como piedras
PD2: Alguien me puede decir si Alonso hizo declaraciones en Spa despues de su accidente? El que viera la carrera por la sexta sabe por que lo pregunto....