Carina escribió:Yo:
Ferrari, en mi opinion es el equipo que mas posibilidades tiene de llevarse este campeonato, porque tal y como estan los renault y los mclaren no hay mucha competencia que digamos.Esperemos que no sea asi, porque la temporada se va a hacer aburrida.
Crackissimo escribió:Carina escribió:Yo:
Ferrari, en mi opinion es el equipo que mas posibilidades tiene de llevarse este campeonato, porque tal y como estan los renault y los mclaren no hay mucha competencia que digamos.Esperemos que no sea asi, porque la temporada se va a hacer aburrida.
¿¿Como están los Mclaren?? están muy bien, de momento Alonso se ha adaptado perfectamente y está rompiendo los records de Cheste...que yo sepa Kimi no ha dado ni la mitad de vueltas que Alonso, y Alonso es bicampeón del mundo de Fórmula 1 y por lo tanto es mucho más técnico y bueno que Kimi y eso le va ha pasar factura a Kimi...
No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
Crackissimo escribió:No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
Senna4ever escribió:Crackissimo escribió:No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
En lo de la fuga de aceite del Mclaren de Alonso es para preocuparse.
Esa pequeña fuga de aceite, puede dar al traste con una carrera. Por lo que yo entiendo, una fuga de aceite no es una problema normal, es una avería.
Mclaren no, MercedesCarina escribió:Si, pero han arreglado eso realmente? porque los mclaren siempre estan con lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados