Sami escribió:este mundial está interesante por la incertidumbre y eso hace interesantes las carreras, de otra forma hubiera sido otra carrera coñazo.
Alguien cometo mas arriba, que Hamilton, Weber y Alonso estaban por el titulo, Y que algo mas dificil lo tenian Vettel y Button. Hombre, Estan a 1 y 2 puntos de Alonso respectivamente, con lo que no se por que dices eso, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 estan a mas de 20 puntos de la cabeza.
Otani escribió:Alguien cometo mas arriba, que Hamilton, Weber y Alonso estaban por el titulo, Y que algo mas dificil lo tenian Vettel y Button. Hombre, Estan a 1 y 2 puntos de Alonso respectivamente, con lo que no se por que dices eso, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 estan a mas de 20 puntos de la cabeza.
Tienen opciones los 5 para mí, pero dices 20 puntos como si fuese una barbaridad... no es nada, en una carrera se puede dar la vuelta a esta situación.
Y bueno tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari vaya a ser el tercer equipo, McLaren tenía estos dos circuitos como ideales y no han sabido transformarlo en puntos... y Ferrari no sé fue mejor en Hungría, fue mejor en Monza y en Spa andaban parecidos, creo que ahora mismo el Ferrari es un coche más completo.
vx2war escribió:
Por que imponen un Paso por Pit Lane a Algersuari, casia al principio de la carrera por saltarse una chican y despues no sancionan a Alonso, que se salto la chican casi al final. Y a Nico Hulkbenberg que se salto 3 veces la chican para defender posicion con Webber?
Acepto que puede que Algersuari ganara tiempo en esa vuelta. Pero y si el tiempo lo gano en los otros parciales? O lo que miraban es si ganas tiempo en es parcial? Y si el tiempo lo has ganado en ese parcial pero antes de la chican?
Por dios qe alguien me lo explique pro que para mi lo unico que acertaron es con no sancionar a Alonso. que no saco beneficio ninguno.
vx2war escribió:Otani escribió:
Tienen opciones los 5 para mí, pero dices 20 puntos como si fuese una barbaridad... no es nada, en una carrera se puede dar la vuelta a esta situación.
Y bueno tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari vaya a ser el tercer equipo, McLaren tenía estos dos circuitos como ideales y no han sabido transformarlo en puntos... y Ferrari no sé fue mejor en Hungría, fue mejor en Monza y en Spa andaban parecidos, creo que ahora mismo el Ferrari es un coche más completo.
Si, Bien. Es que no me explique bien. Claro que tiene opciones los 5. Lo qe queria decir es que no se por que incluye a Alonso con Los 2 primeros con una diferencia de mas de 20 puntos, Y a la vez dice que vettel y Button lo tienen mas dificil cuando estan a 1 y 2 puntos de alonso. Si hay que dividir 2 grupos, serian Webber Hamilton. y Alonso Vettel Button. Creo yo.
Sami escribió:Y ese famoso carente de pelo ¿está registrado en el foro? porque yo tengo mucho interés en debatir contigo y con el resto de "foreros" pero no entiendo que tengamos que dar cancha un día si y otro también a personas que ni pertenecen al foro, ni nos van a contestar ni falta que hace.
Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados