F1 Alonso escribió:Una pregunta GTO, ¿donde vives para ver esas bellezas?
Aquí en Andalucía, hay una ciudad que se llama Marbella, en la provincia de Málaga, en la que tu vas andando por la calle y nada más que ves Porches, Lamborghinis, Ferraris, Maseratis... No ves ningún Renault... xDD Y si te vas a Puerto Banús (también en Málaga), se te caen las babas de los carros que contemplas
GTO escribió:F1 Alonso escribió:Una pregunta GTO, ¿donde vives para ver esas bellezas?
Aquí en Andalucía, hay una ciudad que se llama Marbella, en la provincia de Málaga, en la que tu vas andando por la calle y nada más que ves Porches, Lamborghinis, Ferraris, Maseratis... No ves ningún Renault... xDD Y si te vas a Puerto Banús (también en Málaga), se te caen las babas de los carros que contemplas
pues te voy a sorprender, el mustang estaba aparcado en un sitio que seguro que conoces bien, por que esta muy cerca de tu casa... la foto esta tomada ayer en la puerta del restaurante paco rama de Rio frio, si, en el aparcamiento que hay dando al rio y en tu provincia
de echo lo que se ve al fondo es el hostal, que es mas bien feo.
F1 Alonso escribió:
Claro que conozco ese sitio!!!! He estado millones de veces
No sabía que vivías cerca de mi provincia xDD
GTO escribió:F1 Alonso escribió:
Claro que conozco ese sitio!!!! He estado millones de veces
No sabía que vivías cerca de mi provincia xDD
el mare nostrun era como llamaban los romanos a su mar...
soy un enamorado de Granada... la Alhambra es mi monumento favorito, no hay nada parecido en el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados