Kurt escribió:

Yo no creo que Vettel fingiera nada, luego se comentó que fue un problema de frenos, la estrategia de Vettel de cambiar neumáticos en la última vuelta era para tratar de ganar posiciones, entre ellas la de su compañero de equipo.
Kurt escribió:
Sami escribió:¿Porqué decís que RB apoya a Vettel mas que a a Webber?
En la última carrera estuvieron impecables, pocas veces las órdenes de equipo fueron tan correctas y tan bien administradas en beneficio de los dos pilotos.
RB esta temporada a sido un desastre muchas veces pero el domingo dieron una lección soberbia. Primero pidieron a Vettell que dejara pasar a Webber con neumáticos mas rápidos y este montó el numerito (Ferrari y Massa aprender hacer bien las cosas) sabiendo que su estrategia era diferente y no había necesidad de perjudicar a tu compañero.
Ahora mismo veo a RB respetuosa con sus dos pilotos y creo sinceramente que no va a primar a ninguno de los dos, por lo menos hasta que no esté todo un poco mas claro.
Luna escribió:La evidencia más clara es haberle quitado el alerón delantero a Webber para dárselo a Vettel, cuando era Vettel el que se había cargado el suyo. Pero hay muchos otros, cuando Vettel provocó el accidente con Webber cuando iban ámbos liderando la carrera, el equipo se puso de parte de Vettel.....
Sami escribió:¿Porqué decís que RB apoya a Vettel mas que a a Webber?
En la última carrera estuvieron impecables, pocas veces las órdenes de equipo fueron tan correctas y tan bien administradas en beneficio de los dos pilotos.
RB esta temporada a sido un desastre muchas veces pero el domingo dieron una lección soberbia. Primero pidieron a Vettell que dejara pasar a Webber con neumáticos mas rápidos y este montó el numerito (Ferrari y Massa aprender hacer bien las cosas) sabiendo que su estrategia era diferente y no había necesidad de perjudicar a tu compañero.
Ahora mismo veo a RB respetuosa con sus dos pilotos y creo sinceramente que no va a primar a ninguno de los dos, por lo menos hasta que no esté todo un poco mas claro.
GTO escribió:
talmente de acuerdo Hudson, necesitan ganar al menos dos carreras para llegar a la cabeza, y al menos otra victoria y puntuar en las otras dos para ganar el campeonato, ¿o alguien se cree que Lewis y Webber no van a puntuar...?
ahora mismo, la unica ventaja que tiene Alonso sobre los demas es que tendra a Massa, con permiso de el ferrari, detras de el, restando puntos a los demas, por que si Alonso gana las 3 carreras de marras y Webber hace 2, tampoco vale.... EMPATARÍAN. Alonso no solo necesita la victoria si no tambien que Massa haga 2 o 3 para hacer que los demas saquen menos puntos.
GTO escribió:lleva dos hat trick desde que escribi esto
Otani escribió:En estas dos carreras han sido todos irregulares... si sólo uno de ellos hubiese sido regular, habría sacado bastante tajada... así que sí que cuenta ser regular y no solo ganar sí o sí
Otani escribió::lol:Ahora resulta que salir a ser regular es salir a no ganar juas juas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados