Posti escribió:carter18 escribió:De momento Renault o Mercedes, uno de los dos, y ya que se rumoreo que Renault motorizaria a unos cuantos equipos en 2011... Aunque espero que una de estas sea Williams tambien![]()
![]()
Que noooo, que Williams ya dijo hace meses y confirmó la continuidad de Cosworth como motorista.
Hesket escribió: ?????????? , No entiendo el comentario......
saludos
Hesket escribió: o Mc Laren entra pronto con su nuevo motor, motor cliente, pero y habre la puerta a mercedes de impulsar una nueva escuderia.
saludos
Chinchi escribió:Hesket escribió: ?????????? , No entiendo el comentario......
saludos
Te refieres a mi ultimo post?
Si es asi me refiero a que Ferrari motorizara Lotus. Hay mucha proximidad entre los "inversionistas" de Ferrari en malasia y la sede de Lotus. Que no seria de extrañar.
meteoro escribió:Hesket escribió: o Mc Laren entra pronto con su nuevo motor, motor cliente, pero y habre la puerta a mercedes de impulsar una nueva escuderia.
saludos
re refieres a aquel rumor de que se fabricarian su propio motor?? sabes algo mas del tema?? se hablo de ello hace tiempo y no se volvio a mencionar nada.
a mi me estraña mucho que fabrique su propio motor, para su ultimo juguete, han usado un viejo bloque Ilmor y han tenido ayuda hasta de Cosworth,
Hesket escribió:meteoro escribió:
re refieres a aquel rumor de que se fabricarian su propio motor?? sabes algo mas del tema?? se hablo de ello hace tiempo y no se volvio a mencionar nada.
a mi me estraña mucho que fabrique su propio motor, para su ultimo juguete, han usado un viejo bloque Ilmor y han tenido ayuda hasta de Cosworth,
Hola meteoro, asi es, el rumor fue que comprarian las matrices de BMW, luego de desarrollarlas las utiliazarian y venderian a otras escuderias clientes, pero........no se nada mas del tema.
saludos
Hesket escribió:Chinchi escribió:
Te refieres a mi ultimo post?
Si es asi me refiero a que Ferrari motorizara Lotus. Hay mucha proximidad entre los "inversionistas" de Ferrari en malasia y la sede de Lotus. Que no seria de extrañar.
Si, a ese me refiero, la verdad es que no lei ningun rumor de lo que dices, pregunto, es rumor o parecer tuyo? hablas de motorizara, se entiende futuro, tendras mas informacion sobre el tema?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados