bio318 escribió:estais rompiendo el post mandarle privados ok
meteoro escribió:perdona GTO, pero que la FIA lo declare culpable para mi vale tanto como que Bin Laden rezando el padrenuestro.
en cualquier juzgado de un cualquier pais civilizado, todas esa pruebas y esas declaraciones no habrian sido suficiente para incriminar a nadie.
nelsiño y Pat pueden decir misa, solo es su palabra contra la de Flavio, para ti puede que tengan mas veracidad, pero para mi, valen tanto las de los unos como las del otro, NADA. no hay una sola prueba solida en su contra.
por cierto, no defiendo a tito flavio, solo es mi opinion, "que no tiene porque ser la correcta"
Además, según los citados diarios, en la telemetría del accidente hay algo sospechoso. Al parecer, Piquet siguió acelerando tras el primer impacto y hasta que golpeó con fuerza con el muro. Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.
GTO escribió:. Para ti, todo lo expuesto vale tanto como la palabra de Flavio, tienes en muy alta estima la palabra de este hombre frente a la federación mundial, un piloto, su mano derecha, sus antiguos jefes y todos sus subordinados.![]()
GTO escribió:y en este caso no es un tema de opinión es una cuestión de convicción, en este caso yo estoy convencido de que es culpable y a gusto debatiré contigo o con quien se tercie mi punto de vista, lo que quiero decir es que en este caso lo veo cristalino...
GTO escribió: Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.
GTO escribió:al menos esto si demuestra que el accidente fue adrede, lo ordenara quien lo ordenara, por que ahi personas que ni siquiera han aceptado esto, pese que su autor lo afirmo.
Luna escribió:. Entiendo que Briatore pueda caernos mejor ó peor
meteoro escribió:suerte que en los tribunales de verdad los veredictos no son por conviccion![]()
GTO escribió: Y, por si no fuera poco, se rumorea con que el piloto ensayó el accidente en la vuelta de formación.
ahora atendemos a rumores, donde estan la famosas cuarentenas![]()
GTO escribió:al menos esto si demuestra que el accidente fue adrede, lo ordenara quien lo ordenara, por que ahi personas que ni siquiera han aceptado esto, pese que su autor lo afirmo.
aqui es en lo unico que estamos de acuerdo, el accidente fue a proposito, te dejo mi "conviccion".
nelsiño veia peligrar su culo y se le ocurrio semejante desproposito para salvarlo, seguramente se lo comento a sus jefes, estos puede que estubieran de acuerdo o puede que no, al fin y al cabo el que tenia el poder para hacerlo o no es el piloto, por mucho que los otros intentaran persuadirlo.
lo que quiero decir que el único culpable claro es el unico que salio de rositas, el resto es solo eso, "conviccion"
GTO escribió:[el piloto no hace esto si no es por algo, que se le prometió y no se le cumpliría después, y pensó, para verte tuerto me quedo ciego...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados