¿musica de formula 1 y nokia?

Fotos, videos, sonidos.....

¿musica de formula 1 y nokia?

Mensajepor elpopi6 » 24 Septiembre 2010, 23:01

alguien sabe que cancion es ???????

en la formula 1 la ponen cuando acaban las carreras y en el nokia venia por defecto sin nombre :(

es solo instrumental.
saludos
elpopi6

Re: ¿musica de formula 1 y nokia?

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Septiembre 2010, 23:11

Bienvenido al foro elpopi6. Antes de empezar a postear presentate en la sección "Bienvenidos" y así podrán conocerte el resto de foreros.
Además te invito a que te pases por las normas del foro y las leas atentamente, para no llevarnos a malos entendidos en el futuro. Puedes leerlas aquí:

viewtopic.php?f=10&t=15067

un saludo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Tuningdirects » 25 Septiembre 2010, 23:23

Mr.Fangio escribió:Bienvenido al foro elpopi6. Antes de empezar a postear presentate en la sección "Bienvenidos" y así podrán conocerte el resto de foreros.
Además te invito a que te pases por las normas del foro y las leas atentamente, para no llevarnos a malos entendidos en el futuro. Puedes leerlas aquí:

viewtopic.php?f=10&t=15067

un saludo.

Hola Fangio. Debiste decirle que es Recomendable Presentarse en el subforo de Bienvenidos. No que es obligatorio antes de empezar a postiar

saludos

3.1. Es obligatorio registrarse para participar en el foro. Y quien lo hace se compromete a cumplir estas normas. Se recomienda que cada usuario realice una primera presentación en el subforo de bienvenida.
Tuningdirects

Mensajepor Winfield » 25 Septiembre 2010, 23:48

¿Donde dice Mr. Fangio que es OBLIGATORIO?

Por que yo no leo lo mismo que tú. Me parece fuera de todo lugar que un usuario que lleva 10 mensajes cuestione la labor de un moderador.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Tuningdirects » 26 Septiembre 2010, 20:06

Winfield escribió:¿Donde dice Mr. Fangio que es OBLIGATORIO?

Por que yo no leo lo mismo que tú. Me parece fuera de todo lugar que un usuario que lleva 10 mensajes cuestione la labor de un moderador.

Me vas a disculpar, pero no es la forma de llamar a la atención un usuario (Con solo 10 mensajes) creo y entiendo que en todo momento cuando se le quiere llamar a la atención a un user simplemente envíame un mp :wink: y quiero que quede claro, porque no me gustan los malos entendidos, Sola mente le hize una recomendación,

Hola Fangio. Debiste decirle que es Recomendable Presentarse en el subforo de Bienvenidos. No que es obligatorio antes de empezar a postiar

saludos

Es mi forma de contribuir con la comunidad. tampoco se ve agradable opacar a un user que tenga pocos mensajes, Es tu comunidad y quizás veas mal que cuestione un mod, solo hize ver una regla que en ella se hace ver que no es obligatorio presentarse, ustedes lo recomiendan no lo obligan. Mis mas sinceras disculpas.

saludos.
Tuningdirects

Mensajepor Winfield » 26 Septiembre 2010, 20:47

LLevas toda la razón, me he pasado de frenada.

Lo siento mucho y espero aceptes mis disculpas.

Hace un par de semanas se montó un lio enorme por cuestionar la labor de un moderador y me he lanzado.

Lo dicho, siento mucho lo ocurrido.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2010, 21:57

Por alusiones solo quisiera añadir algo.
A la hora de dar la bienvenida a un nuevo usuario del foro, siempre suelo recordarle que se pase por "Bienvenidos" para presentarse, ya que considero que presentarse es una forma más cálida de empezar a postear, tanto para los nuevos como para los no tan nuevos. Dicho esto nunca se me ocurriria obligar a nadie a presentarse, faltaria más. Otra cosa es la lectura de las normas, en este caso si que se deben leer para que todos sepamos como se debe "circular" por el foro.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Club Multimedia