Heikki Kovalainen se retiró del Gran Premio de Singapur de manera espectacular la noche del domingo, con su Lotus en llamas tras una colisión a finales de la carrera con el Toro Rosso de Sébastien Buemi.
Lotus, junto con Hispania y Sauber, fue uno de los tres equipos que vieron como sus dos coches abandonaban en la carrera nocturna de Marina Bay, aunque las retirada de Kovalainen fue la mas espectacular.

"No termine mi carrera como había pensado" el finlandés se echó a reír después de la carrera. "Hasta el fuego, yo estaba teniendo una racha muy buena y el coche se había sentido bien durante la carrera.”
"Estaba buscando terminar P15, pero luego tuve un toque con Buemi hacia el final de la carrera. He hecho un trompo el coche para volver a la pista, que creo que rompió el tanque de combustible por la válvula de presión el causó un incendio.”
"Yo no quería entrar en boxes, ya que definitivamente no era suficientemente seguro hacerlo y me detuve en la recta principal. Un par de chicos de Williams me dieron un extintor, para apagar el fuego - le dije a Tony (Fernandes) y Mike (Gascoyne) que tal vez necesite que me paguen más ya que también soy bombero, así ... "
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-bombero/