lewisforever escribió:carmelancias escribió:....Llevo 20 años profesionalmente en el automovilismo,y habiendo visto de todo, sigo sorprendiendome de vez en cuando...
lewisforever escribió:Para ti voy a traer una escogidisima selección de los mejores capitulos del oso yogui,que por tu avatar creo que te gustaran.
A ver,lo de Santa Teresa, no sé si hablaba con Dios, porque los temas religiosos no me interesan,me llevo bien con Dios pero sus ministros no me interesan.
Senna,que a partir de su muerte,dejé a un lado la F1 era muy religioso y los demás le acusaban de hablar con Dios.
Yo ,de momento no tengo visiones,simplemente tengo mi propia manera de pensar.Sé que no es politicamente correcta,pero me la trae al fresco.Llevo 20 años profesionalmente en el automovilismo,y habiendo visto de todo, sigo sorprendiendome de vez en cuando.La inversión que ha hecho el tito Botín en unos momentos de crisis mundial ha sido enorme,y no puede ser que no recoja el fruto,cueste lo que cueste.
Aquí escondidos bajo un nick cada uno tira piedras cuando le da la gana,hasta la mismisima Tata de Alonso de la Sexta si le diese la gana,ya que nos lee.Por cierto para la TATA de Alonso,MAGIC, sólo ha habido uno y se llamaba Ayrton Senna da Silva .
Yo no soy antialonsista,le conoci en su época de karting y he visto chicos mejores que el, quedar por el camino.Como persona le aborrezco,pero como piloto le ignoro.
Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."
y para el de aires de derrota ,para nada, mientras Lewis siga corriendo con corazón,sin calculadora ,como es, seguiré apoyandole.Un saludo para todos
lewisforever escribió:Para ti voy a traer una escogidisima selección de los mejores capitulos del oso yogui,que por tu avatar creo que te gustaran.
lewisforever escribió:me llevo bien con Dios...
lewisforever escribió:Senna,que a partir de su muerte,dejé a un lado la F1 era muy religioso y los demás le acusaban de hablar con Dios.
lewisforever escribió:Aquí escondidos bajo un nick cada uno tira piedras cuando le da la gana...
lewisforever escribió:Como persona le aborrezco,pero como piloto le ignoro.
lewisforever escribió:Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."
carmelancias escribió:lewisforever escribió:Senna decía " Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. I've been doing it all my life. And it stands up before anything ..."
¡¡¡Wow!!!
Yo tengo otra:
El obispo e Constantinopla se quiere desobispoconstantinopolitanizar,
el desobispoconstantinopolitanizador que lo desobispoconstantinopolitanizase,
buen desobispoconstantinopolitanizador será
Rodo115 escribió:Este no será el que tenía un tatuaje donde se leía "ReCopla" pero sólo después de que la temperatura subía se podía leer completo: "Recuerdo de Constantinopla".
lewisforever escribió:
Yo no soy antialonsista,le conoci en su época de karting y he visto chicos mejores que el, quedar por el camino.
lewisforever escribió:Como persona le aborrezco,
lewisforever escribió:pero como piloto le ignoro.
Maynard escribió:Sami escribió:Luis cuando tiene a Fernándo a su espalda es un piloto de muchísimos quilates, un numero uno indiscutible, pero cuando Alonso está por delante se le nubla la vista y sus errores son totalmente predecibles, puede que a ti sus abandonos y las circunstancias en que se han producido te pillen por sorpresa, para mi sin embargo la sorpresa, es que hubiera terminado las carreras.
Vamos, que si se comete algún error Hamilton es merito de Alonso . Hamilton es asi este donde este Alonso, de todas formas si quieres entrar en este juego te dire que la cosa apunta mas a que es al reves, Alonso( y sus fans) no olvida lo de McLaren, tiene esa espinita clavada con el y lo demostro poniendose de esa forma en Valencia. Estoy seguro que Alonso quiere demostrar algo con respecto a Hamilton, cosa que no pasa al reves y estaria por jugarme algo con que mandara un mensaje a McLaren/Hamilton si gana este campeonato.
PD: por que lo llamas Luis No lo digo por mal, pero nunca me gusto la mania de traducir los nombres si es por eso, a mi me pone de los nervios cuando traducen el mio.
Rodo115 escribió:Voy a poner fotogramas del mismo video que colgó Carter
Vemos que a mitad de recta Hamilton lleva ventaja. Tal vez este era el momento de cerrarse a izquierda.
En estas 2 vemos cómo Webber se acerca en la frenada y ubica su coche por dentro.
Entrando a la curva Hamilton se cierra como si Webber no estuviese allí y apunta la trompa del McLaren al vértice de la curva. Mark claremente está corriendose.
En el vértice de la curva y las ruedas izquierdas del Red Bull van por fuera de la pista. Hamilton tiene mucho espacio a su derecha pero decide no usarlo, quiere ir por la "trazada ideal".
Se están por tocar y Hamilton no se corre.
Ya se tocaron y hay media pista vacía a derecha del McLaren.
El McLaren derrapando y las ruedas delanteras de Webber mirando al frente.
Las marcas que deja el Red Bull son la muestra del espacio que tenía Hamilton.
Creo que está claro, Hamilton invade la trazada de Webber. Esta es mi opinión.
Saludos, Rodo.
Sami escribió:lewisforever escribió:pero como piloto le ignoro.
¿Ignorar a un doble campeón del mundo? me parece que lo tuyo no es F1 ¿no te encontrarías mas cómodo en el fútbol?
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado