ya que esto parece que va a ser un culebron largo, voy a reutilizar Hilos abiertos con este tema para poner distintas noticias relacionadas

espero no te moleste Marcos_f1.
Renault se sentará a hablar con Kimi Raikkonen antes de tomar una decisión
Posiblemente este se convierta en el culebrón de la próxima temporada. Casi tenemos claro que tras su año sabático en los rallyes, Kimi Raikkonen volverá a la Fórmula 1, una categoría que le trata mejor que los tramos y es que no podemos que éxito defina su paso por el WRC. El nombre que más suena unido al del finés es el de Renault, pero antes de que se pueda llegar a un acuerdo, Renault quiere sentarse con Kimi Raikkonen para valorar su compromiso ante un posible regreso.
En Renault parece que no las tienen todas consigo a la hora de pensar en el posible hambre de victorias y compromiso de Raikkonen. La escudería gala está creciendo y necesitan alguien que les dé un puntito extra en la pista. Esta claro que Vitaly Petrov aún no lo es, pero que lo sea Raikkonen está por ver. Sea como fuere, la opción B de Renault sigue siendo Petrov. El resto de pilotos que sonaban, tendrán que esperar.
En el caso de Vitaly Petrov, sus últimas actuaciones, con fallos durante la calificación le están restando buena parte de sus opciones. Continúa cometiendo errores afirmó Eric Bouiller. Un tirón de orejas en toda regla cuando tan sólo faltan cuatro carreras para que termine el mundial. Petrov tiene esas cuatro citas para ganarse un hueco.
Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/renault-se-sentara-a-hablar-con-kimi-raikkonen-antes-de-tomar-una-decision
Via:Autosport
y lo que nos queda por oir de este tema, pero lo que si que es cierto es que se escuchan muchan voces que ponen a Kimi fuera del WRC, aunque el estoy seguro que se siente muy contento, mas que en la F1. pero los resultados no llegan y puede que se esten casando de esperar (lo que no entiendo es que pensaran que Kimi en su primer año ganaria, tiene mucho talento pero es muy diferente a la F1), tambien lei que a la bebida energetica no le gustaba la publicidad que les da Kimi en los Rallyes, por eso estan intentando volver a colocarle en la F1 donde si daba buena publicidad. No se...yo creo que algo se cuece con Kimi y la F1, pero tendremos que leer muchas cosas antes de saber la verdad de todo.