dani_f1 escribió:IceMan Wins escribió:Estos favoritismos a los famosos no me gustan nada... vamos a ver, donde estaba la poli? Eh? Porque vamos, si hago yo eso.. (que va a ser que no lo haria ni queriendo) seguro que viene el madero y me clava la multa de mi vida.. pero claro, como es fernandito 1 de españa, pues nada... que injusticia mas grande..
PD. No me vale la excusa de que la carretera estaba cerrada ni tonterias asi, eh? ¬¬
Haber, esto no es favoritismo, esto de los derrapes fue en la presentación del McLaren, asi que eso de los derrapes estaba organizado y fue para calentar un poco el espectaculo que iba a ocurrir minutos despues (la presentación del nuevo McLaren)
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
IceMan Wins escribió:dani_f1 escribió:IceMan Wins escribió:Estos favoritismos a los famosos no me gustan nada... vamos a ver, donde estaba la poli? Eh? Porque vamos, si hago yo eso.. (que va a ser que no lo haria ni queriendo) seguro que viene el madero y me clava la multa de mi vida.. pero claro, como es fernandito 1 de españa, pues nada... que injusticia mas grande..
PD. No me vale la excusa de que la carretera estaba cerrada ni tonterias asi, eh? ¬¬
Haber, esto no es favoritismo, esto de los derrapes fue en la presentación del McLaren, asi que eso de los derrapes estaba organizado y fue para calentar un poco el espectaculo que iba a ocurrir minutos despues (la presentación del nuevo McLaren)
Esta claro que si estaba en coña...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados