
Hablando del Gran Premio de Japón del próximo domingo en Suzuka, Whitmarsh habló de la reciente mala suerte que les ha acompañado en las ultimas carreras y que les ha restado posibilidades en la tabla de puntos.
"Los hechos demuestran que sólo hemos conseguido llegar con un coche a la meta en cada uno de los últimos cuatro grandes premios", dijo Whitmarsh. "Si bien eso no ilustra nuestra competitividad global.”
"Ciertamente no se corresponde con el nivel de dedicación y compromiso que viene de cada miembro del equipo.”
"Hemos trabajado con un enfoque y una dedicación incansable a lo largo de esta temporada. Nuestra posición actual en la clasificación de pilotos y de constructores son sólo el estímulo que necesitamos para mejorar nuestro juego y atacar con gran fuerza en estas últimas cuatro carreras de la temporada.”
"Por supuesto que los otros equipos merecen estar ahí por haber marcado más puntos esta temporada, pero nosotros hemos sido extraordinariamente desafortunados últimamente.”
"Tal vez nuestras recientes desgracias son lo que necesitamos para fortalecer nuestra vision de las cosas. Vamos al ataque: sabemos como llevar la lucha hasta el final, y sé que puedo contar con cada una de las personas dentro de esta organización para asegurarnos de que estamos llegando hasta el final de la temporada con absolutamente todo lo que tenemos."
Fuente: GpUpdate.net