Marcos_F1 escribió:Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216.
Schumacher tiene hasta Singapur 2010 inclusive 265 inscripciones y 264 presentaciones en GP.
Saludos, Rodo.
Marcos_F1 escribió:Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216.
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216.
Schumacher tiene hasta Singapur 2010 inclusive 265 inscripciones y 264 presentaciones en GP.
Saludos, Rodo.
FERRARI.FOREVER escribió:villano escribió:p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.
dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo
Gerhard Berger escribió:¿La verdad está ahí fuera no Hesket? Estoy contigo. Estas noticias son marear la perdiz, 2011 será, y el mismo Michael estoy convencido que lo tiene en la cabeza bien presente, cuando demostrará quien es, o se retirará definitivamente.
CED escribió:Yo creo eso es justamente lo que esperamos todos quienes hemos valorado sus cualidades como piloto, "este año de prueba para ver si puedo y parece que algo puedo y el próximo....con tutti...y si no ando bien, me retiro"
No quiero decir que este año Michael haya girado a media máquina, jamás, él es un profesional de los que se entrega entero y sin duda ha visto que los coches, normas, exigencias varias, sin control de tracción, en fin hay diferencias y también él tiene algunos años más.
Yo espero que en 2011 veamos a un M. Schumacher con excelente comportamiento en pista, sin polémicas y logrando situarse en algunos podios. De ahí a ganar algún GP creo que dependerá de si realmente Mercedes le da el cochazo que espera.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados