ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
SENNA escribió:Es que tal y como todo el mundo espera si Alonso no es campeon este año seria un fracaso. Y a mi no me parece tan extraño que no ganase, mas bien, al contrario, seria extraordinario y diria muchiiiisimo de el, como piloto, si consiguiera ganar este año.
Creo que alguien dijo por aqui o he leido en algun sitio que eso solo lo ha conseguido Fangio, luego no debe ser nada sencillo.
SENNA escribió: Y a mi no me parece tan extraño que no ganase, mas bien, al contrario, seria extraordinario y diria muchiiiisimo de el, como piloto, si consiguiera ganar este año.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados