Ferraca escribió:Tipico titular de MARCA y Lobato.
Ras escribió:Debería prohibirse copiar noticias de panfletos como estos en el foro![]()
Es que no me apetece ni comentar la "noticia"
meteoro escribió:Ras escribió:Debería prohibirse copiar noticias de panfletos como estos en el foro![]()
Es que no me apetece ni comentar la "noticia"
apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados
Marcos_F1 escribió:meteoro escribió:
apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados
No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.
Ras escribió:Marcos_F1 escribió:
No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.
Aquí nadie te va a prohibir colgarlos...yo me refería a vetarlos en esta sección pues no creo que cumplan la condición de noticia...
Definición de noticia:
Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo que se quiere dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos enes y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación.
Dentro del ámbito de algunos medios de comunicación, es un género periodístico en el que la noticia es un "recorte de la realidad" sobre un hecho de actualidad que merece ser informado. por algún tipo de criterio de relevancia social (ver Construcción de la noticia).
Como verás, como norma general, los escritos en estos panfletos no cumplen con la defición de noticia! En la sección de chistes sí podrían ir![]()
![]()
Marcos_F1 escribió:[
¿Quién decide que no cumplen la condición de noticia? ¿Acaso tú?
PD: En vez de quejarte tanto, deberías de agradecer a quien se molesta en colgar las noticias para que todos estemos informados en el foro.
Marcos_F1 escribió:¿Quién decide que no cumplen la condición de noticia? ¿Acaso tú?.
Marcos_F1 escribió:PD: En vez de quejarte tanto, deberías de agradecer a quien se molesta en colgar las noticias para que todos estemos informados en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados