bio318 escribió:no se pude generalizar,para gustos colores ,pero si uno se va de la "f1"por que se va su idolo, eso significa que no le atrae nada ,
solo esta ahi por que es "la moda de f1 "
Estoy contigo compañero.
bio318 escribió:no se pude generalizar,para gustos colores ,pero si uno se va de la "f1"por que se va su idolo, eso significa que no le atrae nada ,
solo esta ahi por que es "la moda de f1 "
Ferraca escribió:Yo empecé a seguir el mundial en el año 89, mi primera carrera fue el G.P. de Mexico en el 89, circuito Hnos. Rodriguez, no me digas porque pero el caso es que me gustaba Prost que Senna, quizá porque el francés era implacable, fino, mago de la puesta a punto aunque Senna fuera mas rapido. En el 92 Prost no corrió y aunque un poco desilusionado seguí aquella marcha militar de Mansell y el Williams Hidroactivo, entonces seguí a Alesi y la Ferrari. En el 93 volvió Prost y gano para gran alegría de sus fans. En el 94 se retiró y entonces tenía curiosidad por ver que hacía Senna sin rivales de su talla, todos sabemos lo que pasó aquel 1 de Mayo del 94. Fue lo mas cerca que estuve de dejar de ver la F1. Despues seguí un poco desencantado los duelos de Schumacher Hill aunque el que de verdad me gustaba era Alesi. Cuando Alesí dejó Ferrari sentí otra vez ese vació pero lo lleno Schumacher. Cuando Schumacher se retiró, otra vez vació pero vino Kimi y nos dió otra alegría a los Tifossi, se retiró a Kimi y ahora sigo a Fernando como lucha por el mundial. Unos se van, otros vuelven...pero la pasión por la F1 sigue intacta.
Hudson escribió:Ferraca escribió:Yo empecé a seguir el mundial en el año 89, mi primera carrera fue el G.P. de Mexico en el 89, circuito Hnos. Rodriguez, no me digas porque pero el caso es que me gustaba Prost que Senna, quizá porque el francés era implacable, fino, mago de la puesta a punto aunque Senna fuera mas rapido. En el 92 Prost no corrió y aunque un poco desilusionado seguí aquella marcha militar de Mansell y el Williams Hidroactivo, entonces seguí a Alesi y la Ferrari. En el 93 volvió Prost y gano para gran alegría de sus fans. En el 94 se retiró y entonces tenía curiosidad por ver que hacía Senna sin rivales de su talla, todos sabemos lo que pasó aquel 1 de Mayo del 94. Fue lo mas cerca que estuve de dejar de ver la F1. Despues seguí un poco desencantado los duelos de Schumacher Hill aunque el que de verdad me gustaba era Alesi. Cuando Alesí dejó Ferrari sentí otra vez ese vació pero lo lleno Schumacher. Cuando Schumacher se retiró, otra vez vació pero vino Kimi y nos dió otra alegría a los Tifossi, se retiró a Kimi y ahora sigo a Fernando como lucha por el mundial. Unos se van, otros vuelven...pero la pasión por la F1 sigue intacta.
También era seguidor de Alesi... qué mala fortuna tuvo el francés... aunque mi favorito era Mansell, ni Prost ni Senna contaban con mi simpatía... sin embargo nunca pensé ni por asomo que Nigel fuera mejor que Alain o Ayrton...![]()
Saludos
Hudson escribió:Sip, el día que le reglaban bien el coche era demoledor... hasta que alguna desgracia se abatía sobre él...
Paradojicamente su única victoria en Canadá vino de un problema técnico de Schumacher en su Benetton...![]()
Eso sí, tenía muy mal perder, todavía recuerdo cómo tiró los guantes hacia su Ferrari una de esas veces que le dejó tirado en Monza...
Saludos
Ferraca escribió:meteoro escribió:
yo tube en otro foro un encontronazo con un ferrarista por esto precisamante, comento que si los ferrys abandonaban el apagaba la tele o se iba del circuito, que a el solo le interesaban los coches rojos. le respondi que la tele vale, pero irse del circuito?? el se lo tomo por lo personal y termino en eso un un encontronazo, con privados amenazantes y todo![]()
por cierto, yo tampoco quiero generalizar
El que es aficionado de verdad le gusta la F1 aunque haya abandonado Ferrari, Schumacher o Alonso.
meteoro escribió:en serio, ahora somos muchos lo que seguimos la F1, pero no tantos los que seguiremos aqui dentro de unos años.
Otani escribió:
Así que a disfrutar mientras nos den facilidades para seguir la F1, porque cuando nos dejen tirados habrá que buscarse la vida.
Ame escribió:Otani escribió:
Así que a disfrutar mientras nos den facilidades para seguir la F1, porque cuando nos dejen tirados habrá que buscarse la vida.
Lo veo venir
carter18 escribió:Ame escribió:
Lo veo venir
De momento hay 3 españoles. A Fernando y PDLR les quedan pocos años en la F1, pero pienso que a Alguersuari le queda bastante tiempo, salvo que no cuaje bien...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados