suso escribió:no siempre el que mas arriba llega es el mejor, yo he visto a los dos en rallys en directo, y como he visto pasar de rapido a puras no he visto a nadie, si no tienes gente por detras no llegas a ningun lado, sainz siempre tubo un coche puntero, sierra cosworth, subaru, citroen.... puras no, y afirmo, que si le llegan a dar lo mismo que le dieron a sainz habria lelgado al mismo sitio o mas, no se puede decir que sainz es mejor porqeu gano un mundial o por lo que sea, quien es mejor se ve estando tirado en una cuneta por todo españa, viendoles pasar, viendo la maquina que llevan, y el peso que llevan detras, ami sainz como piloto me gusta, como persona, todo lo contrario que puras
coche puntero?? pero no el mejor como Puras, nadie en el nacional conto con semejantes pepinos, por eso su palmares.
y si contaron con el mismo material, el Sierra, y Sainz le saco mas tajada, de hecho por esas actuaciones contra 4x4 consiguio plaza en Toyota.
suso escribió:no fueron compañeros en plan primer piloto y segundo, pero si de marca de coche creo recordar en el mundial sobre el 2003 o asi (no recuerdo muy bien)
que no suso, que no, no llegaron a ser compañeros, uno se fue en el 2002 y el otro llego en el 2003.
quien le jodio en Citroen fue Bugalski, la fiabilidad de su coche dependia de como le fuera la carrera al frances, ademas de amenazas de despido si no levantaba.
en cuanto a lo de no mirar el palmares para decidir quien es mejor, aqui hay un monton de schumaquistas que te diran todo lo contrario