Anuncio F1 2010 en español

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Anuncio F1 2010 en español

Mensajepor FaLuKi » 15 Octubre 2010, 20:46

Muy buenas a todos!

Alguien sabe donde encontrar el anuncio en ESPAÑOL del F1 2010? el que sale durante la publicidad de los Grandes Premios.... es que no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo!!
FaLuKi

Re: Anuncio F1 2010 en español

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2010, 15:37

Imagen
MagicNano

Mensajepor FaLuKi » 16 Octubre 2010, 15:54

Gracias MagicNano!

Pero me refiero a este que es el que sale durante la publicidad...

Por más que busco, nada... no hay manera..
FaLuKi

Mensajepor Adri_F1 » 16 Octubre 2010, 16:48

yo tambien lo e buscao en youtube pero se ve que lo han censurao o algo porque cuando le doy, me pone error
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor paualon » 18 Octubre 2010, 15:53

se que es posible que sea una pregunta chorra, pero...sabe alguno si el juego en la PSP se va a quedar en el F1 2009 o van a seguir actualizandolo como para PS3, se que no seran ni mucho menos los mismos graficos, pero por lo menos que este actualizado :cry: :cry:

en FIFA y PRO EVOLUTION SOCCER si que lo hacen y el NBALive y en superbikes...vamos que no me gustaria quedarme siempre con la version de PSP F1 2009 quiero actualizaciones :mrgreen: . se que diran que me compre una PS3, pero como no la robe de la empresa (si tenemos una PS3 en la empresa, pero no nos dejan jugar) ya tengo muchos gastos, entre el esqui (que la temporada esta al caer y ya empieza a hacer frio de lujo, sere de los pocos que se alegran de esta bajada de temperatura en el foro :twisted: :twisted: ) y el Kart que estoy ahorrando para comprar no tengo €s para una PS3 :cry: .
paualon

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Octubre 2010, 22:31

paualon escribió:se que es posible que sea una pregunta chorra, pero...sabe alguno si el juego en la PSP se va a quedar en el F1 2009 o van a seguir actualizandolo como para PS3, se que no seran ni mucho menos los mismos graficos, pero por lo menos que este actualizado :cry: :cry:

en FIFA y PRO EVOLUTION SOCCER si que lo hacen y el NBALive y en superbikes...vamos que no me gustaria quedarme siempre con la version de PSP F1 2009 quiero actualizaciones :mrgreen: . se que diran que me compre una PS3, pero como no la robe de la empresa (si tenemos una PS3 en la empresa, pero no nos dejan jugar) ya tengo muchos gastos, entre el esqui (que la temporada esta al caer y ya empieza a hacer frio de lujo, sere de los pocos que se alegran de esta bajada de temperatura en el foro :twisted: :twisted: ) y el Kart que estoy ahorrando para comprar no tengo €s para una PS3 :cry: .

Me parece que por ahora no. He mirado en diferentes páginas de videojuegos, y no hay un F1 en proyecto para la PSP.

Ha pasado lo mismo con el juego de NHL, que lo estuvieron haciendo para el PC hasta el 2009 y no tienen previsto hacer ninguno más para PC. Y para un seguidor de la NHL como yo, fastidia bastante.
Marcos_F1

Mensajepor paualon » 19 Octubre 2010, 10:41

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:se que es posible que sea una pregunta chorra, pero...sabe alguno si el juego en la PSP se va a quedar en el F1 2009 o van a seguir actualizandolo como para PS3, se que no seran ni mucho menos los mismos graficos, pero por lo menos que este actualizado :cry: :cry:

Me parece que por ahora no. He mirado en diferentes páginas de videojuegos, y no hay un F1 en proyecto para la PSP.

Ha pasado lo mismo con el juego de NHL, que lo estuvieron haciendo para el PC hasta el 2009 y no tienen previsto hacer ninguno más para PC. Y para un seguidor de la NHL como yo, fastidia bastante.

gracias por la info, pues que pena :cry: :cry: pues tendre que esperar a que mi economia me lo permita...
paualon

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 01:19

Estaba grabando como siempre la Fórmula 1, vi el anuncio y me acordé de ti, FaLuKi, por eso lo grabé. Es de la publi de la 3ª sesión de libres del GP de Brasil:

"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kamikaze666 » 08 Noviembre 2010, 07:02

Que grande eres Carba!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FaLuKi » 22 Noviembre 2010, 00:13

Carballedo escribió:Estaba grabando como siempre la Fórmula 1, vi el anuncio y me acordé de ti, FaLuKi, por eso lo grabé. Es de la publi de la 3ª sesión de libres del GP de Brasil:

Carballedo! muchísimas gracias!!!!!!!!!! hacia tiempo que no visitaba el foro, por eso tardé en responder...

Gracias de nuevo!! :)
FaLuKi

Volver a Cajón desastre