Tyrrell escribió:Por el bien de la Formula 1, lo mejor es que en Volkswagen se queden en casa. cuantos menos vendedores de coches, mejor.
Los vendedores de coches han sido, son y seran una lacra para la formula 1, solo entran en ella por cuestiones comerciales, para poder vender mas utilitarios, cuando lo consiguen o cuando simplemente algun directivo que problablemente jamas a visto una carrera de nada en toda su vida, decide que ya esta bien, pues se largan por donde han venido dejando tras de si un monton de deudas por haber subido los costes de una forma desmedida.
Que se queden en casa y a ser posible que los pocos que quedan en F1 se larguen de una vez.
Me extraña este comentario compañero. ¿Qué sería de Ferrari? Ferrari es FIAT. ¿Qué hubiese sido de Cosworth sin las 100 mil libras de Ford? ¿Chapman no vendía coches de calle marca Lotus? y la lista contunúa....
Estoy de acuerdo en que los grandes fabricantes entran y salen de la F1 según sus "conveniencias comerciales", pero decir que son una lacra es demasiado. La historia misma de la F1 está hecha de estas "entradas y salidas" de los grandes fabricantes y aunque a veces pareció que nos íbamos a quedar sin categoría, la sangre nunca llegó al río.
Admito que soy un enamorado de los equipos-empresas dedicadas a la competición, pero sin fabricantes de motores no van a ningún lado, así que si por mi fuese: ¡Bienvenidos los grandes fabricantes!, y si sólo proveen motores, mejor todavía.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........

.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................