1 de 6
2 de 6
3 de 6
4 de 6
5 de 6
6 de 6
Sidney Watkins escribió:Creo que se le negó al equipo Toleman una merecidísima victoria, que habría sido la única por otra parte. Senna y Toleman, qué dúo tan magnífico. Trío si tenemos en cuenta al motorista Hart.
meteoro escribió:Sidney Watkins escribió:Creo que se le negó al equipo Toleman una merecidísima victoria, que habría sido la única por otra parte. Senna y Toleman, qué dúo tan magnífico. Trío si tenemos en cuenta al motorista Hart.
siempre se ha dicho de esta carrera que si hubiera durado tres vueltas mas habria ganado senna.....y si hubiera durado cinco vueltas mas habria ganado Bellof.
el malogrado piloto aleman es el gran olvidado de esta carrera, quiza su prematura muerte tenga la culpa.
meteoro escribió:Sidney Watkins escribió:Creo que se le negó al equipo Toleman una merecidísima victoria, que habría sido la única por otra parte. Senna y Toleman, qué dúo tan magnífico. Trío si tenemos en cuenta al motorista Hart.
siempre se ha dicho de esta carrera que si hubiera durado tres vueltas mas habria ganado senna.....y si hubiera durado cinco vueltas mas habria ganado Bellof.
el malogrado piloto aleman es el gran olvidado de esta carrera, quiza su prematura muerte tenga la culpa.
Ferraca escribió:Nos lo vamos a mirar pues vuelvo a coincidir contigo
meteoro escribió:Ferraca escribió:Nos lo vamos a mirar pues vuelvo a coincidir contigo
solo te falta renegar de Ferrari
meteoro escribió:trres mas altas han caido
Sidney Watkins escribió:Nadie se acuerda de Bellof (excepto sus acérrimos) más que de Senna, porque no ganó ningún campeonato del Mundo.
Sidney Watkins escribió:Gracias phenril. Fue vergonzante la forma en que se paró la carrera por parte del comisario inglés (como la escudería líder hasta ese momento) Sir Stewart.
meteoro escribió:Ferraca escribió:Nos lo vamos a mirar pues vuelvo a coincidir contigo
solo te falta renegar de Ferrari
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados