Winfield escribió:Sigo sin entender como incluyeron un trazado en el calendario sin haber estado antes homologado.
Alvarito (Cámara de laSexta) escribió:No es que me imagine a Bernie Ecclestone rapeando, pero si que me lo imagino a principios de año pidiéndole la 'pasta' a los coreanos y augurándoles una carrera aunque no dispongan de tiempo para finalizar el circuito.
Y eso es lo que parece que ha pasado aquí, porque las televisiones, que por cierto pagamos una pasta por los derechos, no podemos acceder de nuestro lugar de trabajo a el 'paddock' por un sitio normal, sino que tenemos que pasar por un agujero que hay en una valla que separa la pista de las gradas, pero ese no es el problema, el problema viene cuando hay coches en pista, como por ejemplo el 'safety car', que entonces no podemos pasar de ningún modo, con lo que nos podemos perder algún que otro acto o grabación. Hoy sin ir más lejos, teníamos que grabar un posado de los cinco pilotos que optan a ganar el Mundial, y si no es porque alguno presionó de sobremanera a un empleado de seguridad coreano, nos dejan sin pasar. Existe un puente con una pasarela para pasar de un lado a otro, pero curiosamente ese puente a día de hoy sigue cerrado, con lo que solo podemos acceder por la pista, esperemos que mañana podamos pasar sin problemas.
http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/
chaparro escribió:Ha sido muy precipitado,pero dejemos pasar un poko el tiempo y no critiquemos tanto.Yo creo que nos vamos a divertir mucho,tiene buena pinta.Y si me equivoco me comere mis palabras luego y pedire disculpas.
Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados