Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
22, 23 y 24 de Octubre

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 23 Octubre 2010, 07:26

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 23 Octubre 2010, 08:04

La verdad es que pensaba que Webber seria mas constante, me ha decepcionado.
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 23 Octubre 2010, 08:18

El 107% del tiempo de Hamilton en la Q1 es 1:43,911 así que entraron todos. ¡¡¡¡¡Y Yamamoto ganó su primera clasificación!!!

Para la Q3 disculpen que me auto cite, pero no puedo creer que haya acertado esto después de los libres 1.
Rodo115 escribió:De todos modos la pista está muy "verde" y se va a mejorar bastante, yo calculo que van a llegar al 1:35.
Saludos, Rodo.

¡Hummmmm! ¿Mismo resultado que en Japón?

Aquí va la tabla de la lucha entre compañeros en clasificación
Imagen

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor FERgregALO » 23 Octubre 2010, 08:39

Bueeeeno, otra vez tenemos a los Red Bull arriba, y esta vez confiaba en que no fuera así por primera vez, así que me han engañado. Aunque más que sorprenderme RB, me ha decepcionado McLaren, los esperaba dando más guerra. Eso sí, las diferencias estaba claro que no serían como en Japón, así que mañana Red Bull seguro que no tiene un caminito de rosas, más aún si llueve o la pista está mojada. Muy pendientes de la salida, unos salen bien, otros regular, zona limpia, zona sucia...esperemos tener una buen carrera.
Gracias kamikaze y Rodo por las tablas, trasnochadores y madrugadores...Menudo repaso que les llevan a sus compas Kubica, Sutil y Rosberg, este último por cierto muy bien hoy.
Servidora se va a recuperar horas de sueño, que me caigo ya....ZZZZZZ :lol:

Buen día.
Imagen
FERgregALO

Mensajepor luik » 23 Octubre 2010, 09:04

Este circuito es nuevo, luego la experiencia como piloto contará más que otras veces. Y ahí es mejor.....
luik

Mensajepor MagicNano » 23 Octubre 2010, 10:09

por los pelos no consigue la pole, pena de una vuelta más para fernando......

de ser la carrera en mojado una lotería, y de ser en seco, Alonso pierde en el sector 2 y 3 con respecto a Red Bull, que a su vez pierden en el sector uno, a sí que de ser así ojito a la salida y a las primeras curvas, y a las primeras vueltas......
Imagen
MagicNano

Mensajepor Josef1 » 23 Octubre 2010, 12:07

Alonso no tiene ventaja en la recta larga respecto ah Vettel!
Es mas asta el coche de Vettel tiene un poco mas de velocidad punta que el de Alonso!
Se tendria quepegar muy bien para intentar adelantarlo!

Por cierto las previsiones del tiempo ahora mismo dicen que aparti de esta noche en el circuito empiesa a llover y no parrara!
Y a la hora de la carrera 50% de que llueva durante la carrera!
(Por cierto que Renault dice que no llovera)
Ah quien le hacemos caso?xd.
Imagen
Josef1

Mensajepor Josef1 » 23 Octubre 2010, 12:11

Ferrari clasificó con reglages de mojado

El tifón MEGI ha sido el causante ó mejor dicho el detonante para que el equipo de Alonso decidiese salir a clasificar con reglajes de agua. Con un 60% de probabilidades de que llueva antes de la prueba no parece una mala estrategia.
http://www.laformulauno.com/noticias/1- ... ojado.html
Imagen
Josef1

Mensajepor villo_f1 » 23 Octubre 2010, 13:00

Puf!!! menuda clasificación! no se si he sido yo, que tenía mono de ver este circuito! o esque ha sido muy emocionante! me ha encantado ver como iban bajando los tiempos de todos poco a poco, muy parejos todos!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor F1 TEAM » 23 Octubre 2010, 13:41

El radar de korea muestra una mancha enorme de lluvias que se aproxima a Yeongam para dentro de 5 o 6 horas y de ahi en adelante ya veremos que viene por detras............
F1 TEAM

Mensajepor kamikaze666 » 23 Octubre 2010, 15:37

Josef1 escribió:Ferrari clasificó con reglages de mojado

El tifón MEGI ha sido el causante ó mejor dicho el detonante para que el equipo de Alonso decidiese salir a clasificar con reglajes de agua. Con un 60% de probabilidades de que llueva antes de la prueba no parece una mala estrategia.

De momento lo dejaria con un rumor... pero siendo realistas, si este tiempo lo ha hecho con configuración de lluvia, la han vuelto a fastidiar... si eres más rápido, haces la pole, y si llueve ya veremos...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ame » 23 Octubre 2010, 16:09

Y vueeeeeelta al dominio redbulero, será posible :lol: :lol:

Aver mañana qué tal!!!!!!
Imagen
Ame

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Octubre 2010, 16:34

no me lo creo, demasiado igualado el tiempo con respecto a los RB para que vaya con reglajes de agua....encima las predicciones de momento no tienen agua para la carrera, si antes, pero no durante...a ver que pasa...pero no creo que ferrari haya arriesgado tanto, tienen que copiar a la competencia, y con los tiempos de fernando no creo que el F10 este en version lancha motora ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ras » 23 Octubre 2010, 19:25

FERRARI.FOREVER escribió:

no me lo creo, demasiado igualado el tiempo con respecto a los RB para que vaya con reglajes de agua....encima las predicciones de momento no tienen agua para la carrera, si antes, pero no durante...a ver que pasa...pero no creo que ferrari haya arriesgado tanto, tienen que copiar a la competencia, y con los tiempos de fernando no creo que el F10 este en version lancha motora ;)

totalmente deacuerdo....a menos que RB y McLaren tambien lleven reglajes de lluvia. Por los tiempos sí me creería que Button hubiese decidido arriesgar y poner reglajes de lluvia...es su oportunidad.

La carrera para mañana está muy abierta, Fernando debería de ser capaz de adelantar a Webber en la recta e intentarlo con Vettel en las primeras curvas del primer sector

Hamilton por su parte será atacado por Rosberg y por su propio compañero, que seguramente adelante fácil a Felipe Massa por salir por la zona sucia.

Las primeras vueltas se plantean muy divertidas!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Siguiente

Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)